SE HAN RECONCILIADO

Canelo Álvarez celebró su victoria ante Golovkin con la madre de su hija

El púgil mexicano celebró su triunfo en un local nocturno con Fernanda Gómez y dejaron entrever que están juntos otra vez.

Actualizado a
Sául El Canelo Álvarez con una joven en un local de Las Vegas tras su triunfo frente a Gennady Golovkin.

Saúl "El Canelo" Álvarez se proclamó campeón del mundo de peso medio venciendo al kazajo Gennady Golovkin en un combate muy disputado que se celebró en la arena T-Mobile de Las Vegas.

La pelea llegó hasta el duodécimo asalto, por lo que la decisión acabó en manos de los jueces y estos fueron los que decidieron por mayoría que Canelo había sido el vencedor.

El mexicano firmó así la victoria más importante de su carrera y a pesar del esfuerzo y de los golpes que recibió de su rival, TMZ ha revelado que le quedaron fuerzas para celebrarla por todo lo alto en el XS Night club de Wynn, Las Vegas. Allí se dirigió con toda su gente, pero sin duda la que más llamó la atención fue la mujer que le acompañaba y con la que se le vio muy acaramelado toda la noche.

Según el citado portal, Canelo Álvarez fue recibido por varias chicas en bikini que le esperaban con un letrero de felicitación y botellas de champagne, pero él solo tuvo ojos para su acompañante. En un primer momento, se desconocía su identidad pero el medio "Quién" asegura que se trata de la modelo Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda.

La pareja mantuvo una relación de menos de un año que terminó en junio de 2017 y tras su ruptura, la modelo reapareció con un avanzado embarazo. Su hija nació en noviembre de ese año y aunque al principio Canelo negó su paternidad, más tarde la reconoció como él mismo evidenció en su cuenta de Instagram.

Ahora, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han dejado entrever que se han reconciliado y se están dando una segunda oportunidad ya que no solo se dejaron ver de nuevo juntos sino que de acuerdo a los testigos, no dejaron de besarse a lo largo de este festejo que se prolongó más allá de las 2 de la mañana.

Esta aparentemente reconciliación ha sido toda una sorpresa y además se ha producido en medio de los rumores que apuntan a que el boxeador está esperando otro hijo junto a su socia comercial, Nelda Sepúlveda.

Ya se habla de una tercera pelea

Nada más vencer a Golovkin, Canelo Álvarez dejó muy abierta la posibilidad de volver a enfrentarse a él diciendo que "si la gente quiere otra pelea, la hacemos. Pero ahora me voy a disfrutar mi victoria con mi gente".

El kazajo por su parte no quiso hacer declaraciones sobre el cuadrilátero y abandonó rápidamente el recinto, pero después compareció brevemente y además de asegurar que cree que peleó mejor que el mexicano, también afirmó que estaría dispuesto a volver a verse las caras con él.

"En las condiciones adecuadas, sí haría una tercera pelea", declaró Golovkin.