NUEVA TRAGEDIA

Sonia Monroy, destrozada tras perder a otro hermano en un accidente de moto

La actriz ha revelado la trágica noticia en Instagram confesando que está reviviendo el drama que vivió con su otro hermano.

Actualizado a
Sonia Monroy posando con cara pensativa.

Sonia Monroy está atravesando uno de los peores momentos de su vida al llevarse un mazazo con el que revive otro de sus episodios más trágicos. La actriz catalana, afincada en Los Ángeles desde hace años, acaba de perder a su hermano Frank tras un terrible accidente de moto después de que hace un tiempo, otro hermano suyo muriera en estas mismas y fatídicas circunstancias.

Ella misma ha sido quien ha dado a conocer esta triste noticia a través de su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece junto a su hermano acompañada de un sentido texto a modo de despedida en el que deja más que patente su tremendo dolor.

"Es difícil entender porque la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver abrazarte hermano. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano está siendo lo más doloroso que me paso en la vida, estoy abatida, destrozada", afirma Sonia Monroy antes de terminar haciendo alusión a su madre, quien se encuentra gravemente enferma.

"Estaba preparándome para ver partir a mama, noooo a ti Frank no a tiiiii mi hermanitoooo nooooo. Te llevare siempre en mi corazón. Descansa en paz", ha sentenciado la catalana junto a esta serie de hashtags, #tristeza #dolor #luto #hermano #amor #familia.

Confesó sentirse culpable por la muerte de su otro hermano

Sonia Monroy ha vivido el fallecimiento de su hermano Frank desde la distancia a diferencia del de su otro hermano, que vivió tan de cerca que de hecho se siente culpable. Ella misma así lo confesó mientras concursaba en la edición de "Supervivientes" del año 2011, donde recordó cómo sucedió todo y porque se siente responsable de su desgraciado accidente.

"Lo de mi hermano fue muy duro porque yo monté una discoteca en Barcelona y él, como era Dj's iba a trabajar conmigo. Esa noche no quería venir y yo le insistí porque quería ver la cabina montada. Al final vino, montó la cabina y luego se marchó. Bajando de la discoteca, que estaba en Montjuic, se salió en una curva y se desnucó. Yo lo pasé muy mal y por eso tuve la depresión que tuve, porque por mucho que la gente me diga que no fue mi culpa, yo no lo superaré nunca porque piensas ¿y si yo no le hubiera llamado? Nunca borraré sus palabras diciéndome 'Sonia, estoy cansado, mejor mañana' y yo le volví a pedir que viniese y como soy tan cabezota... y al bajar de allí se estrelló", contó Monroy en el reality de Telecinco.