nueva serie

Jim Parsons supera el adiós de The Big Bang Theory con un nuevo proyecto

El actor que ha dado vida a Sheldon Cooper durante 12 temporadas prepara una nueva comedia sobre dos gays que abren un hotel en Estados Unidos.

Actualizado a
Jim Parsons supera el adiós de The Big Bang Theory con un nuevo proyecto

La gran parte de los seguidores de 'The Big Bang Theory' todavía no se habrán hecho a la idea de que una de sus series favoritas llegará a su fin tras doce temporadas de emisión. Sin embargo, el que ya lo ha superado ha sido Jim Parsons, el actor que ha dado vida al controvertido Sheldon Cooper, que ya prepara un nuevo proyecto para televisión.

En esta ocasión lo hará desde la silla de productor, con una nueva comedia para NBC basada en un hecho real publicado por New Yorker en 1999. Bajo el título de 'The Inn Crowd', tratará sobre una pareja gay que abrió un hotel en una pequeña ciudad estadounidense dividiendo la opinión del pueblo y creando un peligroso debate, según ha publicado Deadline.

Los guionistas se han inspirado en los mismos hechos ocuridos en Little Washington, en el estado de Virginia, cuando abrieron un negocio hotelero Patrick O'Connell y Reinhardt Lynch.

Jim Parsons emprende así su primer proyecto después de que Warner Bros, la CBS y Chuck Lorre anunciaran el final de 'The Big Bang Theory. "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por el apoyo durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el reparto, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer una temporada final y un capítulo final que lleve a 'The Big Bang Theory' a un épico y creativo final", explicaron.

La ficción supuso un trampolín para Parsons, convirtiéndolo durante tres años seguidos en el actor mejor pagado de la televisión según la revista Forbes. Además, su papel como Cooper le ha permitido también ser productor y narrador de 'El joven Sheldon', que trata sobre la infancia del personaje.

Seguramente Jim Parsons vuelva a ponerse delante de las cámaras muy pronto, visto el éxito que tuvo con 'The Big Bang Theory', alzándose con un Globo de Oro y cuatro Premios Emmy a mejor actor de comedia.