POLÉMICA

GH VIP 6: Belén Esteban: “Jesé amenazó a Aurah por entrar en el reality”

La colaboradora del debate de Gran Hermano Vip asegura que el jugador del PSG quería “demandarla por abandono del hogar”.

Actualizado a
GH VIP 6: Belén Esteban: “Jesé amenazó a Aurah por entrar en el reality”

Este domingo ha tenido lugar el primer debate de Gran Hermano Vip 6 con Sandra Barneda a la cabeza y varios colaboradores conocidos del formato como Sofía Suescun, Nagore Robles, Carlos Lozano o Belén Esteban.

Como marca la dinámica del programa, el público ha disfrutado de los primeros videos de los concursantes dentro del programa que han sido juzgados por sus mordaces colaboradores. Aparte de comentar el paso fugaz de Oriana por el programa, ha abandonado solo 48 horas después de entrar o el momento telenovela entre Miriam Saavedra con su ex Carlos Lozano, cabe destacar el video de Aurah hablando de su relación de su hijo y su padre y  su ex, Jesé Rodríguez.

En el resumen de Aurah en las primeras horas en la casa, vemos como la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'  es preguntada por el padre de su hijo y por la enfermedad del mismo. Ruiz ha relatado algún detalle de la enfermedad rara que padece el pequeño Nyan y como que sobrevive gracias a la “sobrealimentación”. “Tú le das de comer con una jeringuilla súper lento y tardo unas dos horas” y ha asegurado que “el niño sufre” que “parece que está bien” pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, según ha comentado la canaria a sus compañeros, “le dan fuertes bajadas de azúcar” de las que hay que estar muy pendientes por la noche.

Jesé no sabe nada del niño desde enero

Tras abrirse un poco más sobre la enfermedad del pequeño Nyan. Aurah es preguntada por Mónica Hoyos por el padre del niño, el jugador del PSG, Jesé Rodríguez . Y justo en ese momento es cuando la canaria se derrumba por completo.

“Es su hijo. No le quiere ver. Nadie lo entiende” aservera Aurah sobre la inexistente relación de Jesé con su hijo y continúa, “Mi padre no lo entiende. Mi familia no lo entiende, porque él (Jesé) le dio todo hasta enero, era locura con el niño. Y de repente, CIAO.”

En ese momento, la canaria acaba en un mar de lágrimas asegurando que si el niño estuviera bien, todo sería diferente y desea que Jesé cambie de actitud algún día. “Yo espero que recule y piense, se me fue la olla”.

Belén Esteban saca a la luz la amenaza de Jesé

Tras ver el video de 2 minutos de duración, Belén Esteban ha tomado la palabra en plató y ha asegurado que el jugador no está colaborando en nada que tenga que ver con el hijo que tienen en común. Que los padres de Aurah son médicos y gracias a eso, la canaria está tranquila y que Aurah ganó una demanda contra Jesé antes de entrar en la casa.

Pero la bomba vino al final de su intervención cuando ha afirmado que “El padre de su hijo la ha amenazado por haber entrado en el reality, pero como ella misma dice, tiene que trabajar”. Ante tal afirmación Sandra Barneda le pregunta de qué manera la ha amenazado a lo que Esteban ha contestado, “con demandarla por abandono del hogar”.

Aquí el video