REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Stephen Curry a Neymar en Instagram

La estrella de la NBA comparte una jornada con el jugador del PSG y asegura que es una inspiración para él.

Actualizado a
Stephen Curry lanza un emotivo mensaje a Neymar en Instagram.

Neymar y Stephen Curry son dos de las mayores estrellas del mundo del deporte en la actualidad. El futbolista brasileño y el jugador de baloncesto estadounidense cuentan con trayectorias llenas de gloria y triunfos y ahora han decidido compartir el uno con el otro su experiencia en la élite a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El jugador de los Golden State Warriors se encuentra actualmente disfrutando de sus últimas semanas de vacaciones antes del regreso de la NBA y una de sus últimos lugares de descanso ha sido París, donde le esperaba Neymar. Con un viejo gimnasio como fondo, ambos han mantenido una charla que apunta a una acción publicitaria con los dos como protagonistas y en la que Curry ha lanzado un emotivo mensaje dedicado a su amigo brasileño.

"¡Todo sonrisas!", ha comentado Curry en el post que acompaña a las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram sobre el momento del encuentro. "¡Eres una verdadera inspiración dentro y fuera del campo, hermano!", ha escrito el campeón de la NBA en el mensaje en el que asegura que "es un placer escuchar" las historias de Neymar "y entender por qué eres la persona y el jugador que eres hoy".

Neymar no se ha quedado atrás en sus halagos y también a través de Instagram ha dejado claro que el encuentro le ha fascinado. De hecho, ha sido el capitán de Brasil el primero en alabar a su conversador a través de las redes. "Qué honor poder conversar contigo y conocer tus pensamientos, tu historia... pasé a admirarte aún más", ha publicado el jugador del PSG en su cuenta, deseando a la estrella del baloncesto "todo el éxito del mundo".