REAL MADRID

Carvajal y Vázquez se burlan del extravagante look de Theo Hernández

El futbolista de la Real Sociedad comparte un outfit completo en Instagram que ha divertido a sus excompañeros del Real Madrid.

Actualizado a
Carvajal y Vázquez trolean el extravagante look de Theo Hernández.

EL jugador de la Real Sociedad Théo Hernández ha sorprendido a sus excompañeros del Real Madrid, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, o Karim Benzema con su último look.

Los jugadores blancos han comentado el extraño outfit del defensa francés. En la foto podemos ver a Hernández luciendo un look completo con un estampado que recuerda a los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. El chándal lleva a juego hasta las zapatillas.

Tras subir la fotografía las reacciones no se han hecho esperar. El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez, directamente se ha reído. Para ello ha comentado la fotografía utilizando el lenguaje que representa la carcajada en redes sociales unos “jajaja”, que ha repetido hasta 5 veces en la publicación.

Ampliar
Instagram @theo3hernandez

El defensa blanco, Dani Carvajal por su parte, ha sido mucho más directo en su comentario. “Échalo Bro” escribía el 2 acompañando la frase con un emoticono de la cara con la boca abierta que vomita y de la cara descompuesta.

En cambio, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema ha aplaudido su look, y lo ha tildado de original y creativo. “Swag bien ouej”. Detalle que el jugador de la Real Sociedad ha agradecido “oh si, hermano mayor. Disfruta” contestaba Hernández.

Ampliar
Instagram @theo3hernandez

La imagen ya ha cosechado más de 60.000 "me gusta", entre ellos la del hermano de Griezmann, Theo, y de otros excompañeros blancos como Luka Modric o Isco Alarcón que han preferido no opinar. La que no ha comentado ni ha dado al me gusta en la imagen ha sido su pareja Adriana Pozueco, que desde hace un tiempo ya no comparten fotografías juntos.

En verano, la pareja dejó de seguirse en redes sociales lo que provocó una avalancha de rumores sobre su posible separación, un mes después volvieron a aparecer juntos en las instantáneas. De hecho, la periodista le deseó suerte en redes sociales, por su nuevo equipo, cuando el Real Madrid hizo público su traspaso. Solo unas semanas después, el futbolista y la periodista han dejado de publicar imágenes juntos.