EN FRANCIA

La hija de David Ginola salta a la tele al lado de Pamela Anderson

A sus 25 años, Carla Ginola ya es una estrella en Instagram y va concursar junto a la actriz en nuestro "Bailando con las estrellas".

Actualizado a
Imágenes de Carla Ginola, hija del exfutbolista francés David Ginola, y de la actriz estadounidense Pamela Anderson.

El exfutbolista francés David Ginola lleva varios años siendo presentador de televisión en su país y su hija Carla está a punto de darse a conocer en la pequeña pantalla al lado de la mismísima Pamela Anderson.

Carla Ginola es modelo y a sus 25 años ya ha conseguido triunfar con su blog de moda y convertirse en una estrella de Instagram con más de 80.000 seguidores. En octubre del año pasado también hizo su primera aparición en televisión sorprendiendo a su propio padre, pero todavía es una gran desconocida para el público en general y va a dejar de serlo participando en uno de los formatos de más éxito internacional.

Carla Ginola es una de las concursantes confirmadas de la novena temporada de "Danse avec les stars", la edición francesa de nuestro "Bailando con las estrellas", y próximamente luchará por proclamarse la mejor bailarina frente a nombres muy conocidos entre los que se incluye Pamela Anderson y otros que os contamos a continuación.

La joven está entusiasmada con este reto y así lo ha reflejado hace unas horas en Instagram compartiendo esta publicación desde un evento del programa que ha tenido lugar en París en la que declara que "nunca había sonreído tanto en mi vida".

Pamela Anderson, Basile Boli y Vincent Moscato serán sus rivales

La actriz estadounidense Pamela Anderson, quien recientemente ha roto su relación con el futbolista francés Adil Rami, será una de las rivales de Carla Ginola en "Danse avec les star" y el elenco de concursantes también incluye dos nombres del mundo del deporte: el exfutbolista Basile Boli y el exjugador de rugby Vincent Moscato, ambos franceses.

Todos ellos se verán las caras en la pista de baile ante otros famosos como los actores Clément Remiens y Héloïse Martin o el modelo Terence Telle.