EN MARBELLA

La mujer de Joaquín muestra su rabia tras sufrir el robo de un carterista

El futbolista Joaquín abrazado a su mujer, Susana Saborido. Foto Instagram @susanayj7

Foto Instagram @susanayj7

La esposa del capitán del Betis, Susana Saborido, ha denunciado el suceso en Instagram mostrando su repulsa contra los ladrones.

Los carteristas están al acecho de cualquier despiste para cometer sus robos más allá de quienes sean sus víctimas y la mujer del futbolista y capitán del Betis Joaquín, Susana Saborido, ha caído en su trampa como ella misma ha denunciado públicamente a través de su cuenta de Instagram.

Saborido lo ha hecho compartiendo un contundente texto en el que muestra su rabia e indignación por este desagradable suceso y da algunos detalles del mismo sin revelar exactamente qué fue lo que la robaron y lanzando un recado a todos los que roban. Así, comienza afirmando sentirse "traicionada" y no comprender la sangre fría que tienen los carteristas a la hora de perpetrar sus delitos, en su caso mientras paseaba por Marbella junto a sus hijas y su madre.

"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida como vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas etc…", comienza diciendo en su mensaje.

Dicho esto, Susana Saborido también ha mostrado su decepción por las nulas consecuencias que presumiblemente tendrá este robo, como ocurre en la mayoría de este tipo, y ha terminado dedicando un duro mensaje a todos los ladrones.

"Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa :( PARA TODOSAQUELLOS QUE ROBAN QUIERO QUE SEPÁIS QUE LA VIDA NO FUNCIONA ASÍ… Solo crecéis en la mierda", termina el mensaje de Saborido.

Además, la mujer de Joaquín ha acompañado esta publicación de estas palabras en las que muestra su agradecimiento a la policía de Marbella y reitera su repulsa hacia todos los ladrones.

"Esto es lo que siento. Mil gracias a la policía de Marbella y a la mierda todos los p… mangantes".

Ver esta publicación en Instagram

Es lo que siento mil gracias a la policía de Marbella 👍y a la mierda todos los p...... mangantes

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7) el

0 Comentarios

Normas Mostrar