RODAJE

Pillan a Gal Gadot, “Wonder Woman”, en el aeropuerto de Almería

La actriz aterriza en España para rodar varias secuencias del gran éxito del Universo DC.

Actualizado a
Pillan a Gal Gadot la actriz de “Wonder Woman” en el aeropuerto de Almería

El equipo de la segunda entrega de “Wonder Woman 1984” ha aterrizado en el aeropuerto de Almería donde rodarán parte de las escenas de la secuela del Universo DC. Si hace unos días llegaba su directora Patty Jenkins que repite a los mandos del film como ya hiciera en la primera entrega, ahora es su protagonista, la actriz israelí Gal Gadot quien ha llegado a tierras almerienses.

Un equipo del programa de radio, Cine en Serie, ha captado el momento de la llegada de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, princesa de las amazonas de Temiscira de la editorial DC Cómics, y lo ha subido a sus redes sociales. En las imágenes podemos ver a Gadot muy amable con los fans que han esperado su llegada y les ha firmado autógrafos muy sonriente.

El rodaje comenzará mañana en los lugares más emblemáticos de la cuidad almeriense. El conjunto monumental de La Alcazaba, junto con algunas de las calles más conocidas como Cruces Bajas y Almanzor serán escenario de las escenas donde intervendrá la actriz israelí. La fortaleza musulmana, la muralla de Jayrán o el parque de La Hoya, también han sido escogidos como los exteriores de la película.

Gal Gadot ha sido la última del reparto en llegar a España. Esta misma semana aterrizó el actor Pedro Pascal, conocido por sus papeles en Juego de Tronos o Narcos y ayer sábado lo hizo su compañero en la primera película, Chris Pine.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?