MANCHESTER UNITED

Ferdinand cuenta cómo picaban a Cristiano con Messi en el United

Peter Crouch desvela en su columna en el Daily Mail qué ocurría en el vestuario del equipo inglés entre el crack portugués y sus compañeros de equipo.

Actualizado a
Ferdinand cuenta cómo picaban a Cristiano con Messi en el United

El delantero del Stoke City, Peter Crouch ha desvelado en su última columna semanal en el Daily Mail, donde relata cómo ha cambiado el fútbol en estos 20 años que lleva en el deporte rey, qué ocurría en el vestuario del Manchester United cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el equipo inglés.

Al parecer, su amigo Rio Ferdinand, compañero de Cristiano en esa época, ha contado a Crouch cómo los compañeros de Cristiano le picaban cuando presumía de cuerpo delante del espejo.

Según Ferdinand, el jugador de la Juventus, se quedaba desnudo frente al espejo, se pasaba la mano por su pelo y en voz alta resaltaba lo guapo que era. “Wow, !Soy tan bello!”. Ante tal afirmación, sus compañeros del United no dudaban en atacar su pedantería donde más le podía doler, con el jugador del Barcelona, Lionel Messi.

'Lo que sea. Pero Leo Messi es mejor jugador que tú”, echaban en cara al jugador. Sin embargo, esta afirmación, según cuenta Crouch en su columna le resbalaba a Cristiano, que ni corto ni perezoso aseguraba, “Ah si, pero Messi no luce así...”.