¿EL FIN DE 'AITEDA'?

Aitana y Cepeda, envueltos en fuertes rumores de ruptura

Los triunfitos podrían haber terminado su relación dos meses después de confirmarla y tras disfrutar de una escapada juntos.

Actualizado a
Aitana Ocaña y Luis Cepeda posando sonrientes sentados en un sillón.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda confirmaron su romance a finales del pasado mes de junio besándose en público durante un ensayo del concierto "OT Bernabéu" y desatando la locura de miles de fans que veían como "Aiteda" era por fin una realidad. Sin embargo y después de que este verano hayan disfrutado de una escapada romántica en Suiza, en los últimos días los triunfitos se han visto envueltos en fuertes rumores que apuntan a su ruptura.

Las alarmas saltaron la semana pasada en Twitter después de que dos internautas aseguraran que habían visto a Aitana en una discoteca junto a su anterior pareja, Vicente Rodríguez. "Después de estar anoche en la discoteca y por cierto me encontré a @Aitana_ot2017, ahora entiendo todo solo te digo @cepeda_ot2017 haz tu vida, te tienen engañado que fuerte todo lo que vi", escribió @cguillem198 en un tuit que comentó @j_escolano_ para respaldarlo. "Pues yo estuve. Lo único que vi fue como bailaba con Sam y Raoul y después fue a hablar con Vicente, y estuvo toda la noche a su lado, o sea qué...".

Estos dos testimonios tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y un día después, Cepeda salió indirectamente a su paso publicando este tuit en el que lejos de aclarar su situación actual con Aitana, se limitaba a señalar que quiere dejar de lado su vida privada provocando que su supuesta ruptura cobrara aún más fuerza:

"Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de tv, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos", dictaba el mensaje de Cepeda.

Aitana por su parte no ha hecho ninguna declaración sobre estas especulaciones pero la semana pasada, felicitó a Cepeda por su 29º cumpleaños con esta publicación en la que restaba valor a lo que se dice en las redes sociales y no parecía haber ni rastro de ruptura.

"La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quién me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo", comentaba la cantante.

A pesar de esta dedicatoria, a día de hoy se sigue rumoreando sobre el final de la historia de amor entre Aitana y Cepeda mientras ellos siguen cosechando éxitos con sus primeros trabajos musicales y continúan centrados en sus carreras.