INSTAGRAM

De Venecia al chorizo: Lo que Georgina Rodríguez echa de menos de España

Georgina Rodríguez en Venecia.

INSTAGRAM

La joven ha comenzado una nueva vida en el país de la Calcio pero parece no haberse olvidado de algunas costumbres.

Georgina Rodríguez parece haberse adaptado a la perfección a su nueva vida en Italia. La joven oscense llegó de la mano de Cristiano Ronaldo y su familia cuando la Juventus acordaba su contratación como gran estrella de la Calcio y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más buscados por los fotógrafos del país.

Tan pronto como Cristiano y los suyos se instalaron en Turín, Georgina Rodríguez se adaptó tanto a su nueva vida como a la moda italiana y a su nuevo papel protagonista. En apenas unos meses la hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram realizando compras en la zona más exclusiva de Milán o convirtiéndose en el centro de atención de la 75 edición del Festival de Venecia.

A pesar de todo, parece que Rodríguez aún echa de menos algunas costumbres de su vida en España. Tras todo el glamour que derrochó en sus días en la ciudad de los canales, en la que tuvo que compartir escenario y flashes con Irina Shayk, la oscense colgó en su cuenta de Instagram Stories una imagen mucho más banal y menos glamurosa.

"Echaba de menos mis ibéricos. ¡Que viva España!"

"Echaba de menos mis ibéricos. ¡Que viva España!", comentó Rodríguez en una actualización en la que aparecía su mano sosteniendo un trozo de salchichón ante un plato en el que también había chorizo, dejando claro que pese a su adaptación a Italia hay cosas que sigue echando en falta en su nueva aventura.

0 Comentarios

Normas Mostrar