EN PARÍS

El extravagante (y personalizado) nuevo traje de Paul Pogba

El centrocampista del Manchester United se presentó a un acto en la torre Eiffel con un traje que llamó la atención.

Actualizado a
Paul Pogba sorprende con su último look: un extravagante y personalizado traje.

Paul Pogba es uno de esos futbolistas a los que pasar desapercibido no es una opción. El centrocampista francés ha demostrado en los últimos años que su concepción de la moda tiene un objetivo: dar que hablar. Pese a los looks por los que suele apostar, el último que ha lucido ha sido igualmente sorprendente tanto por el estilismo como por el mensaje que escondía.

El jugador acudió a París para un evento celebrado en la torre Eiffel y lo hizo con un traje de color granate que llamó la atención y que iba a juego con sus zapatos; un color llamativo para un traje. El look del centrocampista francés iba más allá ya que el traje escondía algunos detalles personalizados.

Lo que a simple vista parecen rayas son en realidad mensajes que Pogba llevaba incrustados en la tela. 'La pioche PP' se repetía a lo largo del traje, desde la chaqueta a los zapatos pasando por la camisa y la corbata.

La Pioche PP, el mensaje que Pogba lució en su traje personalizado.
Ampliar
La Pioche PP, el mensaje que Pogba lució en su traje personalizado.INSTAGRAM

La doble P no era otra cosa que sus iniciales y La Pioche (la piqueta) es el sobrenombre por el que se conoce al futbolista desde que comenzó a triunfar en el mundo a nivel mundial, un mote que parece que le gusta tanto que ha decidido llevarlo en su ropa. El look de Pogba no acababa ahí, ya que el traje también iba decorado con botones en dorado con la P.