PASARELA

El duelo de Georgina Rodríguez e Irina Shayk en Venecia

La exnovia de Cristiano Ronaldo finalmente apareció ante los fotógrafos del festival. Un día antes lo hacía Rodríguez.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a

La alfombra roja del festival de Venecia se ha convertido en el lugar del duelo entre Georgina Rodríguez e Irina Shayk. La actual pareja de Cristiano Ronaldo y la que fuese su novia entre 2010 y 2015 se convirtieron en dos de los principales rostros del evento que posaron frente a los cientos de fotógrafos que se dieron cita en la ciudad italiana.

Rodríguez, con su nuevo título de celebridad en Italia, fue una de las primeras invitadas en aparecer frente a los medios ante su llegada a Venecia. La joven oscense apareció en la inauguración del evento posando ante los fotógrafos en uno de los canales de la ciudad y posteriormente lo hizo en la alfombra roja de la ceremonia de apertura.

Por su parte, Shayk acudió acompañando a Bradley Cooper. La pareja de la modelo rusa acudió al festival para presentar su debut como director: Ha nacido una estrella. La tarde antes de la gran cita con los medios, la pareja apareció por la ciudad junto a su hija en una de las instantáneas más buscadas.

Había muchas dudas de si Shayk se dejaría ver en el evento para ceder todo el protagonismo a Cooper. Finamente y acompañada en todo momento por Donatella Versace, la rusa se acercó hasta la alfombra roja con un vestido dorado de Versace con el que acaparó todas las miradas y con el que acabó convirtiéndose en una de las figuras más buscadas del Festival de Venecia en su 75 edición.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias