INSTAGRAM

Carol se sincera sobre la relación que mantiene con Pedro tras la ruptura

Carol Martin, la exmujer y madre de los 3 hijos de Pedro Rodríguez contesta a las preguntas de sus seguidores sobre su vida sentimental, su exmarido y aficiones en Instagram.

Actualizado a
Carol se sincera sobre la relación que mantiene con Pedro tras la ruptura

Hace casi un año, el jugador del Chelsea Pedro Rodríguez, más conocido como Pedrito, fue pillado besando a otra mujer por las calles de Londres. Un momento realmente difícil para el futbolista y su familia.

Pedro en esos momentos llevaba separado de su mujer, Carol Martin un tiempo, tal y como su ex se apresuró a anunciar y para pedir respeto. "Con motivos de las últimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto (...)” escribía junto con una imagen de sus tres hijos que tienen en común, Bryan, Kyle y Marc.

Ahora, un año después de los acontecimientos, Martina ha querido abrir su corazón a sus más de 34.000 seguidores dejando que les hagan preguntas en su stories.

Una buena relación con Pedro por sus hijos

Martin ha contado como ha afrontado su nueva vida de madre soltera con tres hijos. Sus aficiones, si le gustaría tener más hijos, comida favorita y relación actual con el padre de sus hijos.

Al parecer, Martin no duda de tener más hijos, de hecho, la de Granollers ha aclarado que le gustaría por lo menos tener dos más. Sobre si mantiene una relación con alguien, ha respondido que su “corazón tiene dueño”, que adora viajar y una de sus comidas favoritas es el sushi.

Ampliar
@carol_marsa

Dos preguntas que han llamado nuestra atención tienen que ver directamente con la que fuera su pareja durante más de 10 años, Pedro Rodríguez. “¿Eres rencorosa?” le preguntaba un ususario de Instragram, a lo que ella ha respondido, “Intento no serlo, no sirve de nada”.

Otro usuario ha querido saber si “¿Pedro ve a menudo a sus hijos?”. Martin ha asegurado que si. “Siempre que puede. Intentamos que pasen el máximo de tiempo posible” y ha acompañado a la frase de la foto del último cumpleaños de su hijo el mediano, Kyle.

Los seguidores de Carol Martin también han querido saber como ha llevado durante un año, críar sola a tres hijos, ya que Pedro sigue en Inglaterra y ella volvió a Barcelona tras la separación. Martín ha asegurado que gracias a la ayuda familiar mucho mejor. “Con mucha ayuda, Super Titas”.

Ampliar
@carol_marsa