emotivo gesto

Griezmann aplaude la superación de un niño con discapacidad que llevaba su camiseta

Manu, de tan solo 9 años, utiliza prótesis para poder caminar y no sólo lo consigue, sino que también hace natación y juega al fútbol.

Actualizado a
Griezmann aplaude la superación de un niño con discapacidad que llevaba su camiseta

Antoine Griezmann ha alucinado este viernes con un vídeo que muestra la enorme capacidad de superación de un niño con diversidad funcional. El pequeño, ataviado con la equipación completa del Atlético de Madrid y el dorsal número 7 del francés, aparece en las imágenes enfrentándose a obstáculos que tiene que superar mediante saltos o agachándose.

Manu, como se llama el niño, tiene tan solo 9 años y tiene que usar prótesis en las piernas para poder andar. Y no solo camina, sino que hasta es capaz de esprintar y hacer natación, juega al fútbol y ahora ha iniciado su actividad en el atletismo.

La discapacidad que tiene con la carencia de piernas se ve superada por una enorme capacidad de pelea y de querer vencer los obstáculos que le ha impuesto la vida. Griezmann ha visto en el día de hoy las imágenes y ha publicado el siguiente mensaje a través de su perfil de Twitter: "Waouh! Bravo mon ami", acompañando el escrito con varios emoticonos.

Griezmann ofrecerá el trofeo de campeón del mundo

El francés brindará el título a la afición congregada en el Wanda Metropolitano en la previa del partido de este fin de semana que el Atlético disputará frente al Rayo Vallecano. Y lo hará junto a los dos compañeros con los que se proclamó campeón, Lucas Hernández que vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción frente al Valencia y el recén llegado Thomas Lemar.

El delantero sigue aclimatándose para esta nueva campaña tras no poder haber realizado una pretemporada completa por culpa del Mundial de Rusia. El 7 disputó algunos minutos en la Supercopa de Europa y el fin de semana pasado en Mestalla, donde además sirvió la asistencia del tanto rojiblanco con un mágico pase a Ángel Correa.