INSTAGRAM

Wanda Nara, su selfie más provocativo con el Estadio del Inter de fondo

La representante y esposa de Mauro Icardi, mezcla sus dos pasiones en sus últimas instantáneas, el fútbol y su cuerpo.

Actualizado a
Wanda Nara, su selfie más provocativo con el Estadio del Inter de fondo.

La esposa y agente del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, Wanda Nara, ha subido de nuevo la temperatura en su cuenta de Instagram. En ella, suele mezclar, su vida en familia, sus escapadas románticas, a veces la utiliza para acallar polémicas con su expareja; Maxi López, y otras, en muy contadas ocasiones para exhibir su hermoso cuerpo, criticado en varias ocasiones, del cual se siente muy orgullosa.

En esta ocasión, la agente de fútbol de 31 años, ha compartido 3 instantáneas de lo más sugerentes desde una azotea y con el Estadio del Inter, Giuseppe Meazza, de fondo. Las tres instantáneas son iguales, un selfie de ella tumbada en una hamaca bocabajo, con un minúsculo bikini de color negro que deja al aire sus glúteos.

Las tres fotos son totalmente iguales, solo cambia su expresión en la cara y el texto, pero las tres han conseguido más de medio millón de me gustas y casi 8.000 comentarios.

Wanda Nara, ha querido utilizar una palabra que describe cada foto. “Soñando” en la primera, “Despierta”, en la segunda y “Feliz” en la tercera.

Nuevos retos profesionales

Sin duda, a la representante argentina le van las cosas de maravilla en el país italiano. Este año, Nara formará parte del equipo Mediaset Italia para hablar de fútbol. La esposa de Icardi se une al equipo del programa conducido por el periodista Pierluigi Pardo, Tiki Taka en el canal Italia 1, todos los lunes por la noche como opinionista deportiva.

Según explicó el director de Sport Mediaset, Alberto Brandi, “Wanda es una compra muy importante, no tiene pelos en la lengua, es una sábana en blanco, dice o que piensa y eso funciona”.

Hace apenas seis días, fue la propia Wanda Nara la que agradeció la oportunidad que le brinda la cadena italiana con una publicación en Instagram. “Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor.”