nba

Wade amenaza a Butler después de que piropeara a su mujer

El jugador de los Timberwolves escribió un mensaje en una provocativa foto en bañador de la esposa de Wade, la actriz Gabrielle Union.

Actualizado a
Wade amenaza a Butler después de que piropeara a su mujer

Dwyane Wade y Jimmy Butler han tenido un pequeño rifirrafe amistoso después de que el jugador de los Minnesota Timberwolves dejara un comentario en una sugerente publicación de la mujer de Wade, la actriz Gabrielle Union. En dicha imagen, aparece la esposa del tres veces campeón de la NBA en Venecia, en bañador, saliendo de una piscina.

Butler dejó un comentario al rato de que publicara la instantántea con un escueto mensaje: "Well damn", algo así como "bien, joder". Tan solo el comentario cosechó casi 60.000 y más de 600 comentarios, muchos de ellos elogiando al jugador y tildándolo de leyenda.

Poco después, el mismo escolta decidió emitir un vídeo en su perfil oficial de Instagram en el que aparece entrenando en la playa, con el chándal oficial del Paris Saint-Germain y también jugando al fútbol. El título de la publicación, el mismo que el de una histórica película de Clint Eastwood: "El bueno, el feo y el malo".

Pero no es eso lo más llamativo, sino el mensaje amenazador de Dwyane Wade como respuesta al piropio a su esposa: "Vuelve a poner 'well damn' en fotos de mi mujer y vas a ver lo que es el bueno, el feo y el malo". Lógicamente Jimmy Butler se lo tomó de buenas maneras, incluso aseguró que de todas formas iría a la barbacoa, entre emoticonos felices que dan buena fe del buen rollo entre ambos.

Su relación se intensificó durante la temporada 2016/2017 cuando los dos militaban en los Chicago Bulls. No será recordado ese año como uno de los mejores en la historia de la franquicia, puesto que cayeron en primera ronda de los playoffs, pero sí que tanto Wade como Butler fueron los más destacados del equipo, promediando 18.3 puntos el primero y 23.9 el segundo.