Instagram

Tania Llasera explota contra los que la acusan de racista

Tania Llasera explota contra los que la acusan de racista

La presentadora ha tenido que salir al paso de múltiples comentarios desagradables surgidos a partir de una imagen de su hijo.

Las redes sociales se han convertido en una jungla, un territorio inhóspito donde cada movimiento puede costarte un disgusto. Eso es lo que debe estar pensando Tania Llasera, que ha visto como un bienintencionado comentario sobre la amistad de su hijo con una niña negra ha suscitado un enorme debate en el que la acusan de racista.

La presentadora subió una fotografía de los dos pequeños con el siguiente mensaje: "Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada vez que se ven". Lo negativo de la situación es que mucha gente quiso ver un tono de racismo y comenzaron a expresarlo debajo de la fotografía. Ahí se creó un amplio debate entre los que acusaban a Tania y los que la defendía, hasta que ella misma ha cortado el problema.

"Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla. Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas. Lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya está", afirmó con un vídeo en la bañera.

"Son sentimientos puros, los niños nos dan lecciones a todas horas, como adultos hemos de aprender a mirar bien, para verlo y entenderlo. Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos", continuó.

No es la primera vez que Llasera tiene que enfrentarse a sus 'haters', ya que son habituales los comentarios de crítica en cada una de las fotografías que sube de su hijos.

0 Comentarios

Normas Mostrar