Instagram

Un experto desvela lo que cobran Aitana y Ana Guerra en Instagram


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Un experto desvela lo que cobran Aitana y Ana Guerra en Instagram

Aitana Ocaña y Ana Guerra son las concursantes de Operación Triunfo que más dinero ganan con cada publicación promocional que hacen en Instagram. El experto en redes sociales Ismael El Qudsi así lo afirmó en Sálvame, estudiando los seguidores y las interacciones que cada una tiene en su perfil.

Las cantantes que triunfaron con 'Lo malo' pueden llegar a embolsarse entre 5.000 y 10.000 euros con cada foto que suben. Y es que, a pesar de no ganar la última edición de OT, las marcas se las rifan y la calidd de sus followers es muy superior, dada la actividad que tienen cuando publican algo.

Les siguen Luis Cepeda y Roi, que pueden alcanzar entre 1.000 y 3.000 euros gracias al medio millón de seguidores que tienen en sus perfiles oficiales. Aunque también sorprende el caso de Alfred García, que llegó a a representar a España en Eurovisión junto a Amaia pero que ha sido desestimado por algunas marcas después del regalo que le hizo a su novia por el Día del Libro, según revela el experto.

El Qudsi ha desvelado también que el éxito de los triunfitos es las redes sociales es muy efímero, puesto que muy pronto las marcas lanzarán sus redes sobre los concursantes de la nueva edición.

De la misma manera, el programa contó con expertos musicales que analizaron el devenir de las carreras de los cantantes más destacados del talent show. Amaia y Aitana serán las que tengan más éxito y más duración en la industria musical, pero los Javis también incluyeron en el lote a Cepeda, que podría tener una gran repercusión a largo plazo.