en instagram

Cristina Pedroche felicita a su madre y vuelve a recibir críticas sobre la maternidad

La presentadora publica una emotiva foto y un mensaje dejando en duda si algún día será madre y los seguidores se lanzan sobre ella.

Actualizado a
Cristina Pedroche felicita a su madre y vuelve a recibir críticas sobre la maternidad

Cristina Pedroche está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Perú junto a su marido David Muñoz, pero ni el Macchu Picchu, ni el lago Titicaca ni la exquisita gastronomía de la zona, han hecho que la presentadora se despiste y se olvide de felicitar a su madre en el día de su cumpleaños. A través de su perfil de Instagram ha publicado una adorable fotografía en la que se ve a la joven cuando todavía era un bebé en los brazos de su progenitora.

"Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida. Yo no sé si algún día seré madre pero si lo soy tengo bien claro que espero ser como tú. Gracias mamá. Feliz cumpleaños", escribió la vallecana en una publicación que volvió a tener comentarios sobre la maternidad.

La duda sobre si tendrá hijos en un futuro ha provocado que vuelvan a aparecer usuarios que juzguen de manera desagradable a la presentadora. Y es que los mensajes hirientes a Cristina por su deseo o rechazo a ser madre se han hecho una constante en cada una de las publicaciones que ha realizado este verano. "¿Tienes dudas de ser mamá?¿De tener hijos? Qué vida quieres vivir sin hijos. Una vida sin hijos no vale nada", expresaba un seguidor en la última imagen que ha subido.

Harta de tanto bulo, Pedroche ha tenido que salir al paso de la polémica en varias ocasiones, principalmente a principios del pasado mes de julio. Tras subir una foto con un bebé, tuvo que cortar de raíz los comentarios alegando que "no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me pase el arroz. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro".

Tan solo una semana después tuvo que lanzar otro mensaje después de que se creara un absurdo revuelo porque no subió su clásico baile antes de entrar a Zapeando. En ese instante negó el supuesto embarazo que le habían adjudicado tanto medios como seguidores y envió un mensaje feminista sobre el derecho de la mujer a elegir si quiere o no tener hijos.