ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Griezmann muestran en redes la fiesta privada de la Supercopa

La pareja rojiblanca comparte en sus cuentas de Instagram algunos momentos vividos tras la cena de celebración de la Supercopa de Europa en el restaurante.

Actualizado a
Koke y Griezmann muestran en redes la fiesta privada de la Supercopa

El Atlético de Madrid con toda la plantilla y equipo técnico celebró anoche una gran cena de celebración en el Restaurante de la capital, Amazónico, situado en la calle Jorge Juan de Madrid. Todos fueron recibidos por la prensa y aficionados, a las puertas del local, donde muy amablemente ofrecieron sus declaraciones.

Pero, una vez dentro, poco se sabe de cómo celebraron y disfrutaron de la velada. Sin embargo, algunos de sus jugadores sí han querido compartir algunos de los momentos que pasaron en el restaurante y su posterior fiesta, como el centrocampista Koke Resurrección , su mujer, la influencer, Beatriz Espejel o el delantero, Antoine Griezmann.

Fotos con la copa y pasos del Fortnite

Sin duda uno de los momentos más graciosos que han compartido Koke en su Instagram stories, ha sido el baile que realiza el jugador del Atlético de Madrid junto con Griezmann. El bailecito que imitan los dos a la vez no es otro que el famoso paso del videojuego Fortnite que utiliza el flamante campeón del mundo, para celebrar los goles que marca. Un videjojuego del que se ha declarado seguidor y con el que se entretiene con su hermano Théo.

Koke y Griezmann imitando el paso del Fortnite.
Ampliar
Koke y Griezmann imitando el paso del Fortnite.@koke6

Beatriz Espejel, la influencer y esposa desde este verano de Koke Resurreción, ha mostrado en varios stories momentos de la cena, como su llegada en coche, una foto del trofeo y la foto de familia con algunos de los jugadores como Godín, Griezmann, Erika Chopenera, Juanfran junto con su pareja Verónica entre otros.

Ampliar
@beatrizespejel

Antoine Griezmann con dos copas, el trofeo y el cubata

Otra instantánea divertida es la que ha compartido el jugador francés, Griezmann. Se trata de una foto de un primer plano de la Supercopa de Europa y la cabeza del jugador asomando por un lateral con el cubata en la mano.

Ampliar
@antogriezmann