CURIOSIDAD

Confesión de Messi: dice de qué equipo es y no es el Barça

El portal de noticias argentino Info Leprosa, saca a la luz un video inédito de hace 8 años con la confesión del jugador.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Confesión de Messi: dice de qué equipo es y no es el Barça

Lionel Messi es una joya nacional en Argentina, de eso no hay duda, y parece que la necesidad de saber por qué club late su corazón ha sido una misión imposible, hasta ahora. El medio argentino Info Leprosa, dedicado exclusivamente a noticias sobre el club de la ciudad de Rosario, el Atlético Newell's Old Boys ha desvelado que Messi es de los Newell´s a través de un video.

Las imágenes muestran a un Messi jovencito, de hace 8 años. Una grabación casera, realizada juntos antes de un evento del que fue protagonista Lionel Messi en Rosario.

"Quiero una declaración, ¿de qué cuadro sos hincha?", le pregunta Mario Mijovilcevich, un amigo de la familia del jugador del Barcelona. "¿Yo? De Newell's, contesta divertido el joven Messi.

De este modo el club deportivo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, quiere demostrar que el astro culé, a pesar de no haber jugado en ningún equipo argentino, solo con la selección, es un hincha Newell's. “Por más que se esfuercen por inventar lo contrario, Messi fue, es y será leproso”, aseveran en la publicación como prueba irrefutable.

Según el diario argentino Clarín. Varios equipos argentinos han alzado la voz en varias ocasiones para segurar que Messi es un hincha de sus respectivos clubes, pero hasta ahora no había salido a la luz una palabra de su boca. “la gente de la Lepra siempre sacó pecho” asegura la publicación. “Los fanáticos de River” hicieron lo mismo, “afirmando que el corazón de Leo más allá de que Rosario siempre estuvo cerca, llevaba la banda roja cruzándole el pecho”. Pero resulta que los del Boca, tras enfrentarse el 15 de agosto a los azulgranas en el Trofeo Joan Gamper, afirmaron que “el 10 quedó fascinado con su hinchada.”