D.E.P.

Muere la actriz Marisa Porcel de Escenas de matrimonio

La intérprete a fallecido a los 74 años. Saltó a la fama como pareja de Pepe Ruiz en la serie sobre parejas.

Actualizado a
Fallece la actriz Marisa Porcel a los 74 años.

La actriz Marisa Porcel ha fallecido a los 74 años. La intérprete es conocida por el gran público gracias a Escenas de matrimonio, serie en la que se metió en el papel de Pepa y con la que logró el reconocimiento y la fama de los televidentes a finales de la década pasada. No han trascendido las causas del fallecimiento de Porcel.

"Nos ha dejado Marisa Porcel... una de esas actrices de carácter que echaremos de menos... DEP", publicó la cuenta de Twitter de MadridEsTeatro, encargados de dar la noticia sobre el fallecimiento de la intérprete aragonesa.

Durante décadas, el rostro de Porcel se hizo reconocible por los espectadores por papeles ocasionales en series como Historias para no dormir, Estudio 1, Curro Jiménez, Canguros, Los ladrones van a la oficina, Farmacia de guardia o Médico de familia. Pero su papel más reconocible no llegaría hasta el siglo XXI.

Porcel iniciaría en La 1 las actuaciones de Escenas de matrimonio a través de la revsta televisiva de Jose Luis Moreno Noche de fiesta y durante un lustro. Junto a Pepe Ruiz, Porcel interpreta a Pepa, una mujer que vivía junto a su marido una serie de gags.El éxito les llevaría a tener una serie propia en Telecinco como dúo cómico junto a Ruiz. Su último papel televisivo llegaría con La que se avecina, tamibén en la cadena de Mediaset.