FESTIVALES

Cooltural Fest Almería: ubicación de escenarios, cartel y horarios

Ya se conoce la ubicación de los tres escenarios que acogerán la primera edición del festival indie que se celebrará del 17 al 19 de agosto y que está a punto de colgar el sold out

Actualizado a
Cooltural Fest Almería: ubicación de escenarios, cartel y horarios

Quedan prácticamente horas para que comience la primera edición del Cooltural Fest en Almería y ya está todo listo para el comienzo de un evento que pretende arraigarse en la ciudad andaluza acercando al gran público conciertos gratuitos de artistas consagrados del panorama indie nacional y cabezas de cartel de la altura de Izal e Iván Ferreiro para sumar una alternativa más a las opciones que se enmarcan dentro de la feria de Almería, que también se celebra durante las fechas del festival.

Ya se han dado a conocer las ubicaciones de los escenarios acústico Cruzcampo Playa y Ciudad Puerto de Indias, que se suman al escenario principal Cooltural, ubicado dentro del recinto ferial.

Mapa y ubicación de escenarios Cooltural Fest
Ampliar
Mapa y ubicación de escenarios Cooltural Fest

Ubicación de los escenarios del Cooltural Fest

Escenario acústico Cruzcampo Playa

Escenario Playa Cooltural Fest
Ampliar
Escenario Playa Cooltural Fest

Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente este escenario se ubicará en La Faluca, uno de los principales monumentos de la ciudad, situado frente al Auditorio Maestro Padilla. Aquí, donde los conciertos serán gratuitos y en horario de 11:00 a 14:30, actuarán el sábado Maga, Chica Sobresalto y Nunatak, y el domingo Mireia Vilar, Neuman y Viva Suecia.

Escenario Ciudad Puerto de Indias

Este es el otro escenario gratuito. Se ubicará en el centro de la ciudad, en el Paseo de Almería, y por aquí pasarán, en horario de 13:30 a 17:00 el sábado Loudly, Aurora and the Betrayers y Kitai, y el domingo Badlands, el Imperio del Perro y Dinero, que será quien cierre la primera edicicón del Cooltural Fest.

Escenario Cooltural

Horarios Cooltural Fest 2018
Ampliar
Horarios Cooltural Fest 2018

El escenario principal está ubicado dentro del Recinto Ferial de Almería. Durante las noches del viernes y el sábado, desde las 21:00 el viernes y desde las 19:30 el sábado, pasarán artistas de la talla de Izal, Iván Ferreiro, Carlos Sadness, La M.O.D.A o Varry Brava, que alargarán la fiesta cada uno de los días hasta las 6:00.

Éxito de ventas en su primera edición

El festival almeriense ha sido bien acogido por el público, ya que se encuentra cercano al sold out. Todavía están a la venta los últimos abonos en la web del fetival y en wegow a un precio de 50 euros + gastos de gestión y las entradas para el viernes. Además, el festival ha organizado una afterparty el domingo 19 para los que todavía se queden con ganas de fiesta.