BARCELONA

Los hijos de Shakira y Piqué a debate en redes por saber a quién se parecen

Las fotos que comparten la cantante colombiana y el jugador del Barça de sus hijos generan comentarios sobre el parecido que guardan con sus padres.

Actualizado a
Los hijos de Shakira y Piqué a debate en redes por saber a quién se parecen.

Este verano está siendo de lo más movidito para la familia Piqué. Mientras Shakira sigue con su gira Mundial, que ahora se encuentra por Estados Unidos, el jugador del Barça ha disfrutado de unos días con sus hijos en un paraje de lo más fresquito tal y como demuestran las fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales.

Milan de 5 años y Sasha de 3, han sido los protagonistas de una de las últimas publicaciones del jugador del Barça. Una foto y dos videos que han generado miles de likes y comentarios.

La primera foto compartida se trata de un plano de los pequeños sentados sobre una valla de madera, ataviados con la misma sudadera y pantalones, en un paraje natural y montañoso, ideal para combatir el calor estival. En la instantánea vemos a los hermanos felices, sonriendo a cámara y el pequeño Sasha sacando la lengua.

La foto ha conseguido más de 800.000 me gustas y alrededor de 4.000 comentarios alabando la guapura de los pequeños entre sus más de 17 millones de seguidores. Pero también ha generado un debate sobre a quién se parecen más los pequeños, si a su madre o a su padre.

Y como no, hay opiniones para todos los gustos. “Igualitos a Piqué”,”El grande se parece más Piqué que el propio Piqué", refiriéndose a Milan o “Se parecen más a Piqué que a Shakira”.

En el otro bando están los que opinan que son clavados a la cantante colombiana. “Son shakiritos” o “Son igual que la madre”. Pero también los hay que reparten parecidos, “Milan se está pareciendo a Piqué y Sasha, por el momento, tiene mucho de Shakira.” o “Cada uno se parece más a uno de sus padres”.

Piqué comparte dos videos más de sus hijos

Pero Piqué, que acaba de cumplir 10 años de su debut en el Barça y ha anunciado su retirada de la selección española, ha compartido dos momentos más de los que está disfrutando con sus hijos. Esta vez lo hizo en el formato stories, que tiene una duración de 24 horas, pero sus fans, ávidos de saber sobre sus ídolos, han transformado los videos en publicaciones.

El primero de ellos, vemos a Sasha y Milan, metiendo los pies en un rio, con los pantalones arremangados. Su padre les pregunta si el agua está fría, y el sí de los niños es rotundo. En el segundo de los videos, también aparece Gerard Piqué jugando al futbol con sus hijos, hasta que cambia de opinión y decide darle un par de vueltas a su hijo pequeño cogiéndolo de los pies, hasta que una voz femenina le pide que pare.