ALTERCADO

Alejandro Fernández, borracho, provoca el pánico en un avión y es expulsado

El artista mexicano, con un aspecto lamentable y una actitud prepotente se negaba a cumplir con las indicaciones del sobrecargo. Los pasajeros captaron el momento con sus móviles.

Actualizado a
El cantante Alejandro Fernández provoca el pánico en un avión y es desalojado

El cantante mexicano mundialmente conocido, Alejandro Fernández se ha marcado un Melendi. El Potrillo, como es conocido en su país, fue expulsado de un avión de la aerolínea Aeroméxico por amedrentar a los pasajeros y no cumplir con las órdenes de la tripulación.

Al parecer, y según los pasajeros que fueron testigos de lo ocurrido, Fernández subió al avión con un aspecto poco cuidado y con unas copas de más en el cuerpo. Según describe la Revista Notas, el cantante no quiso abrocharse el cinturón ni apagar el teléfono móvil y se enfrentó altivamente a la tripulación.

La discusión llegó a un punto que el artista decidió dar un paso más allá sembrando el pánico entre los pasajeros. Tal y como muestran las imágenes que se han filtrado y circulan por redes sociales, el cantante se puso de pie en el pasillo, móvil en mano, y empezó a mostrar videos del accidente de avión que sufrió la misma aerolínea el pasado 31 de julio. Una fuerte racha de viento provocó que la aeronave se desplomara de forma repentina. El piloto consiguió estabilizar el avión y por suerte ninguno de los 103 pasajeros sufrieron daños graves.

Alejandro Fernández, ya totalmente descontrolado, tal y como relata el medio mexicano, tras mostrar los videos del accidente de Durango, se dirigió a los pasajeros y les dijo, “ojalá no nos pase lo mismo”. Una situación que claramente puso mucho más nerviosos a los que viajaban en el avión.

Finalmente, el cantante de Me dediqué a perderte, fue expulsado de la aeronave junto a la joven que le acompañaba.

Pide disculpas en Twitter

No sabemos cuando tuvo lugar exactamente el altercado, pero a raíz de que ha salido a la luz el incidente, hace apenas unas horas, el cantante ha decidido pedir disculpas públicamente por lo ocurrido. Para ello ha utilizado su cuenta de Twitter y ha escrito dos párrrafos en los que pide perdón a los pasajeros y a la tripulación del avión.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!” escribía el cantante que remataba su pensamiento con otro tuit, “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.

Es la cuarta vez que causa un altercado

Al parecer, el cantante mexicano, no es la primera vez que provoca una situación similar y aparece en un estado lamentable y prepotente. El pasado mes de diciembre apareció públicamente borracho y tambaleante en un concierto en el centro de México. Y en 2016, atacó a un reportero que pretendía entrevistarle

Se encuentra en plena gira mundial

El cantante mexicano ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, posee dos Grammy y dos Billboard y una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. Tiene 47 años y se encuentra en plena gira mundial celebrando sus 25 años sobre los escenarios.