ROBO

La ex mujer de Shaquille O´Neal ahuyenta a unos ladrones de su casa

La famosa presentadora estadounidense, consigue echar de su propiedad a dos personas que acechaban su casa con un altavoz.

Actualizado a
La ex mujer de Shaquille O´Neal ahuyenta a unos ladrones que acechaban su casa

La que fuera esposa del exjugador de los Lakers (se separaron en 2011),Shaunie O'Neal, ha demostrado que sabe defenderse solita con un buen sistema de vigilancia. La presentadora y productora de televisión ha ahuyentado a unos ladrones que intentaban entrar en su propiedad situada en Los Ángeles, hace unos días.

O’ Neal ha subido el video a su cuenta de Instagram para demostrar que su sistema de vigilancia y sus advertencias dieron resultado. En él, vemos a un encapuchado que se acerca a la casa y acto seguido la presentadora utiliza el altavoz de vigilancia para asustar a los asaltantes. "¿Qué estás haciendo? "Estás en la cámara. Sonríe, idiota", grita la que fuera mujer del jugador de los Lakers por más de una década y con quien tuvo cuatro hijos.

Shaunie O ‘Neal de 43 años de edad ha acompañado el video de un texto en el que nombra a su exmarido. “Escuchard ¿Olvidaron que @Shaq es socio de @ring y se aseguró de que los niños y yo tuviéramos cámaras por todas partes?."

Los ladrones vigilan las redes sociales para robar

El portal de noticias TMZ ha podido hablar con la productora de televisión que ha declarado haber reconocido a uno de los ladrones. Al parecer uno de ellos ya había intentado perpetrar un robo anteriormente en su casa sin éxito. La ex de O’Neal cree que los ladrones utilizan sus redes sociales para controlar si están en casa para poder robar.