EN INSTAGRAM

La emotiva sorpresa a Neymar de su hijo

El pequeño Davi Lucca sorprendió al futbolista del PSG con motivo del Día del Padre en Brasil.

Actualizado a
La emotiva sorpresa a Neymar de su hijo Davi en el Día del Padre de Brasil.

El Día del Padre tiene numerosas fechas diferentes dependiendo del país. En Brasil, la fecha corresponde con el segundo domingo de agosto, por lo que futbolistas que son padres como Neymar celebraron junto a sus hijos un día tan importante. El delantero del PSG fue felicitado por su hijo Davi, quien además le sorprendió en su propia casa.

Pasada la celebración, Neymar ha compartido en su cuenta de Instagram el momento de la sorpresa que le dio el pequeño de seis años. En las imágenes, divididas en dos vídeos, aparece el futbolista bajando las escaleras de su domicilio en París mientras su hijo aguarda escondido a la espera de recibirle disfrazado con un corazón en la cabeza.

Tras bajar, Davi Lucca se abalanza sobre Neymar, que viste la ropa del PSG, lo que hace ver que el futbolista estaba preparándose para acudir a la concentración de su equipo, que ese mismo día ganaría al SM Caen en el partido inaugural de la Ligue 1 esta temporada.

Padre e hijo se abrazan frente a una enorme fotografía del futbolista que se encuentra en el comedor mientras Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y Bruna Marquezine graban la escena. Las sorpresas para Neymar no acaban ahí y en la segunda parte del vídeo, Davi muestra al futbolista un pequeño cofre en el que viene escrita una carta en amarillo. Las imágenes han servido para mostrar el lado más íntimo de la familia del exjugador del FC Barcelona.