NUEVA IMAGEN

El irreconocible rostro de Melanie Griffith en una sesión de fotos


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Imagen de la actriz estadounidense Melanie Griffith en un evento y de una sesión de fotos para la revista "InStyle"

La actriz estadounidense Melanie Griffith, exmujer de Antonio Banderas, cumplió 61 años el pasado 9 de agosto y ese mismo día vieron la luz unas imágenes suyas que están dando la vuelta al mundo por lucir un aspecto físico con el que resulta difícil reconocerla.

Estas imágenes corresponden a una sesión de fotos que ha realizado para el número de septiembre de la edición estadounidense de la revista "InStyle" y la propia Griffith compartió una de ellas en su cuenta de Instagram acompañada de este mensaje de agradecimiento a la directora de la publicación, Laura Brown: "Mi genial amiga Laura Brown me preguntó si quería formar parte del número de septiembre de la revista "InStyle" y también ha tenido la amabilidad de sacarla hoy por mi cumpleaños".

Esta imagen de Melanie Griffith sentada en un despacho, con una falda roja, un top negro y unos zapatos de tacón apoyados sobre la mesa viene acompañada del título de su reportaje "Boss Lady" y aunque aparece algo alejada, lo que más está llamando la atención es que luce un rostro muy diferente del conocido hasta ahora.

Pero este cambio físico es mucho más evidente en esta fotografía que ha compartido "InStyle" en su cuenta de Instagram en la que la actriz posa para la cámara de Robbie Fimmano, autor de esta sesión, con un vestido negro muy escotado.

Por el momento se desconoce si este aspecto físico tan sorprendente de Melanie Griffith es el resultado de haberse sometido a alguna intervención estética o son causas del retoque digital o del maquillaje, pero lo cierto es que está dando muchísimo que hablar y que no es la primera vez que ocurre. En febrero de este año sin ir más lejos, la actriz también llamó mucho la atención durante su presencia en el Baile de la Ópera de Viena pero en aquella ocasión, las hipótesis de su cambio de imagen también pasaban porque se había sometido a una operación quirúrgica para combatir un cárcel de piel.

Está soltera y no se volvería a casar

Además, InStyle también ha compartido una versión diferente a la imagen de Melannie Griffith en el despacho y ha acompañado ambas publicaciones de un texto en el que desvela algunos fragmentos de su entrevista.

Por un lado, se refiere al feminismo y a la campaña #MeToo y asegura que ella era "una tipa dura" que "no haría nada que no quisiera hacer. "Sabía que nunca jamás permitiría que alguien se aprovechara de mí. Y yo era estúpida. No digo que esas chicas sean estúpidas, pero yo estaba al tanto de que eso era posible", asegura la actriz de "Two much" o "Armas de mujer".

Y por otro, Melannie Griffith habla de su soltería pasados cuatro años de su divorcio con Antonio Banderas y reconoce que no le importaría conocer a alguien, pero que no se volvería a casar por quinta vez (se casó con Steven Bauer, con Don Johnson dos veces y con el actor español).

"Realmente no creo que (el matrimonio) vuelva a ser importante para nadie. Pero especialmente si tienes 60 años, tienes 4 hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. Entonces, ¿por qué casarse? Me encantaría enamorarme y tener un romance, una relación, pero no ha ocurrido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero ninguna relación", ha declarado Melannie Griffith asegurando también que no va a buscar el amor en Tinder o similares porque lo ve "hortera" y cree que puede encontrar a alguien por sí misma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?