INSTAGRAM

El dardo de Georgina para acallar rumores de enemistad con Dolores Aveiro

La novia de Cristiano Ronaldo utiliza Instagram para mandar un mensaje y sube una foto con un impresionante ramo de rosas que le regalan.

Actualizado a
Georgina Rodrguez devuelve el dardo para acallar los rumores de enemistad con Dolores Aveiro

No hay mejor argumento para muchas situaciones que el concepto del amor por tu familia o amor del bueno. Incluso el cine se ha encargado de reforzar esa idea en películas como, “El Padrino”. Pues justo ese pensamiento ha utilizado Georgina para acallar los rumores que desde la semana pasada ciernen sobre ella y su suegra, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro.

Todo empezó con un like de Dolores Aveiro a un comentario de un seguidor que le aconsejaba volver al lado de su hijo para evitar que “la vaca española” le quitara todo su patrimonio.

Una noticia que ha corrido como la pólvora y que ha avivado los rumores de una mala relación entre las dos. Pues bien, Georgina ha lanzado un dardo para acallar las habladurías, contestando de una forma sutil a lo que ha ocurrido.

Para ello, la nueva influencer de grandes marcas italianas, ha utilizado el formato stories para subir una foto donde aparece ella con un gran ramo de rosas, que no sabemos si le ha regalado Cristiano, pero sí alguien muy cercano a ella, por la frase que acompaña a la imagen. Una frase que deja claro que el amor siempre actúa desde el corazón y sin maldad.

“El amor es uno de los valores más importantes. Es la fuerza que nos impulsa a hacer las cosas bien, por eso es considerado un valor que tiene muy clara la diferencia entre el bien y el mal”. Escribía la novia de Cristiano, rematándolo con un “Feliz Semana con mucho amor”.

Ampliar
Instagram stories @georginageo

Su nueva vida italiana

A pesar de los rumores y especulaciones, Cristiano Ronaldo, Georgina y sus hijos se han adaptado perfectamente a su nueva vida en Turín. Sus últimas publicaciones nos muestran como la joven pareja ya está perfectamente instalada en su nueva casa, sus hijos siguen siendo su principal objetivo y sus carreras despegan sin problemas, ella como influencer y Cristiano debutando a lo grande marcando el primer gol en el encuentro “en familia” en el pueblo piamontés de Villar Perosa.