EXCLUSIVO

Así es el "casoplón" que ha alquilado Malcom en Barcelona

Tres semanas después de fichar por el Barça, el futbolista brasileño ya ha encontrado su casa ideal para vivir en Ciudad Diagonal.

Actualizado a
El futbolista brasileño Malcom celebrando su primer gol con el FC Barcelona.

Tras tres temporadas en el Girondins de Burdeos y estar a punto de fichar por la Roma, Malcom Filipe Silva de Oliveira se convirtió hace tres semanas en nuevo jugador del FC Barcelona y ya ha encontrado su nuevo hogar.

Según informa Sport, el futbolista brasileño ha alquilado, a través de Activa Gestió Inmobiliaria, una exclusiva casa de tres plantas situada en una torre de lujo en el privilegiado barrio barcelonés llamado Ciudad Diagonal.

Siempre de acuerdo al diario catalán, la nueva casa de Malcom tiene una parcela de unos 1.900 metros cuadrados y una vivienda de 1.500 metros construidos pensada hasta el más mínimo detalle. El inmueble tiene mucha luz, unas espectaculares vistas al mar y cuenta con todo tipo de comodidades como un ascensor para conectar las tres plantas o un sofisticado sistema de domótica.

Además, tiene un magnífico jardín con piscina y la tranquilidad de un servicio de seguridad privada las 24 horas del día.

Ciudad Diagonal es el barrio que concentra al mayor número de famosos por metro cuadrado de toda Cataluña y una de las zonas que eligen muchos futbolistas del Barça para vivir. Gerard Piqué y Shakira vivían aquí antes de mudarse a Pedralbes al igual que Andrés Iniesta hasta hace unas semanas que se ha ido a jugar a Japón. Ahora Malcom ha cogido el relevo al manchego y ya es el nuevo vecino de Ciudad Diagonal.

Otras zonas que eligen muchos jugadores del Barça para vivir son Gavá y Esplunges y si quieres conocer sus casas, te invitamos a leer este artículo.