NUEVA ETAPA

Lucía Villalón deja beIN Sports y España para trabajar en Univisión

La periodista fichó por la cadena estadounidense el pasado Mundial y ha anunciado que va a seguir trabajando para ella.

Actualizado a
Imágenes de la periodista deportiva Lucía Villalón en Univisión Deportes y en beIN Sports.

Al igual que los equipos de fútbol, las cadenas de televisión también se están preparando para la nueva temporada con fichajes que den un nuevo aire a sus retransmisiones. Movistar + ha incorporado hace unos días a Juanma Castaño y a Susana Guasch para su nuevo canal "#Vamos' y ahora, Lucía Villalón ha anunciado que deja BeIN Sports para poner rumbo a Univisión Deportes.

La periodista deportiva cántabra ya fue una de sus comentaristas durante el pasado Mundial de Rusia y ha demostrado que está encantada y muy emocionada por seguir ligada a la cadena, de habla hispana, aunque tenga que cambiar de vida porque sus oficinas centrales están en Estados Unidos.

"FELIZ DE EMPEZAR ESTA NUEVA AVENTURA JUNTO AL MARAVILLOSO EQUIPO DE UNIVISIÓN DEPORTES!!!! QUE NERVIOS Y QUE EMOCIÓN!! Cambio de trabajo, de ciudad, de país y de continente con toda la ilusión del mundo!!!!", comienza diciendo Lucía Villalón junto a una imagen sonriendo en su nueva cadena.

La periodista ha continuado asegurando que cierra una etapa que "jamás olvidaré" en beIN Sports en la que ha "aprendido muchísimo al lado de profesionales espectaculares" y ha agradecido "de todo corazón a los increíbles compañeros que he tenido durante estos años".

" Ya os iré contando a todos como vaaaaaa!!!!! por ahora... estoy con mudanza y millones de cosas en la cabeza pero pronto os contaré todo bien!!!!!!!! Y gracias de todo corazón por vuestros buenos deseos!!!", termina el mensaje de Lucía Villalón.

Después de que Lucía Villalón haya hecho "oficial" su marcha a Univisión, la cadena le ha dado la "bienvenida a casa" en un tuit que ella ha agradecido.

Su trayectoria y su nuevo reto en Univisión Deportes

A pesar de su juventud, Lucía Villalón cuenta con una vasta experiencia como periodista deportiva en la televisión. Comenzó como presentadora en el canal del Real Madrid, donde conoció al futbolista Javier Hernández "Chicharito", hoy su expareja. Después cubrió el Mundial de Fórmula 1 de 2015 para Antena 3 y de ahí, pasó a retransmitir la Liga para beIN Sports.

Ahora comienza una nueva etapa en Univisión y según os contamos, parece tiene un reto apasionante ya que va a formar parte del equipo que va a retransmitir la UEFA Champions League y la Europa League a través de sus diversas plataformas en todo Estados Unidos.