EN ELCHE

David Bustamante termina un concierto antes de tiempo por dos pedradas del público

El cantante cántabro no completó su recital por este incidente y por otros dos que en menor medida, también afectaron su actuación.

Actualizado a
David Bustamante durante un concierto.

David Bustamante volvió a los escenarios tras proclamarse campeón del programa de televisión "Bailando con las estrellas" con su pareja de baile y nuevo amor, Yana Olina, y está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, el cantante cántabro ha vivido un episodio muy desagradable durante el concierto que ofreció este jueves en Elche (Alicante) con motivo de sus fiestas patronales y dentro de la gira que está realizando por toda España de presentación de su último disco.

Bustamante congregó a 8.000 personas en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández de la ciudad ilicitana y según revela el diario "Información", se vio obligado a suspenderlo antes de tiempo por el lanzamiento de dos piedras sobre el escenario. Aunque afortunadamente no dieron a nadie, le hicieron abandonarlo a toda prisa acompañado por los miembros de su banda y mientras hacía el gesto al público de llevar un objeto en la mano.

De acuerdo a este rotativo, Bustamante ya iba a despedir su actuación y regresó para interpretar la última canción que tenía programada, "El aire que me das", después de que su equipo advirtiera que en el caso de que se produjeran más lanzamientos se terminaría automáticamente. Pero las pedradas no fueron el único incidente de este concierto y el artista no lo completó al 100% ya que no cantó los otros dos temas que tenía previstos, "Devuélveme la vida" y "Feliz".

Este concierto tuvo otros dos incidentes

Además del lanzamiento de dos piedras, "Información" también señala que este concierto de David Bustamante en Elche también se vio afectado por otras dos circunstancias. Por un lado, porque hubo confusión con la hora de su arranque y por otro, porque coincidió con un espectáculo pirotécnico en Candalix que lo interrumpió durante unos minutos.

A pesar de estos contratiempos, Bustamante ha compartido esta publicación en Instagram para dar las "gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche!!!" con un "os amo" final.