EN INSTAGRAM

Andy Murray elige a su tenista favorito en el supuesto de que fuera homosexual

El tenista escocés ha respondido con mucho sentido del humor a las preguntas de sus fans y en este caso, ha dado la razón a su madre.

Actualizado a
Andy Murray saludando al público tras ganar un partido de tenis haciendo la señal de ok.

Andy Murray ha vivido un calvario por una lesión de cadera que le ha mantenido 11 meses alejado de las pistas y la semana pasada, conmovió al mundo entero al romper a llorar tras clasificarse para cuartos del Washington ATP 500 en una remontada épica ante el rumano Marius Copil.

Tras esta victoria, el escocés anunció que tristemente abandonaba el torneo porque debe prestar "más atención al descanso y a la recuperación" y ahora ha vuelto a saltar a la noticia al dejar muy claro en Instagram que no ha perdido el sentido del humor.

Andy Murray se ha sometido a las preguntas de sus seguidores y ha compartido en su stories las respuestas que les ha dado en lo que ha resultado un test de lo más disparatado. El deportista ha respondido a todo tipo de temas y sin duda la que más ha llamado la atención ha sido su respuesta a la pregunta de con qué tenista tendría una cita en el supuesto de que fuera homosexual.

El escocés no se ha cortado en responderla y a pesar de que criticó a su madre por sus piropos hacia Feliciano López y llamarle "Deliciano", ha escogido precisamente al tenista toledano.

"Probablemente Feliciano López porque es guapo y podría enseñarle sobre fútbol", ha contestado Andy Murray etiquetando a Feliciano, quien publicó esta respuesta en su propio stories demostrando que le hizo gracia.

Ampliar

Otro seguidor le ha preguntado por si alguna vez ha pensado realmente en cambiar de peinado y la respuesta de Andy Murray también ha sido divertida ya que ha compartido una foto que responde perfecta y afirmativamente a su pregunta acompañado de un "¿De qué me hablas?". Precisamente hace unos días, el escocés rememoró esta misma foto en su cuenta de Instagram preguntando si debería volver a lucir este look y Feliciano López fue uno de los que la comentó diciéndole: "¿Cuánto tengo que pagar para volver a verte así?".

Ampliar

Otras respuestas de Andy Murray

Andy Murray también ha contestado que su talento oculto es que es un brillante cantante y a otras preguntas como estas en las que ha vuelto a mostrar su lado más cercano y distendido:

¿Realmente vimos una foto de 'este es mi pato' o fue un espejismo?: "No lo era… Viajo con ella todas las semanas".

¿Te lavas los dientes con agua templada o fría?: "Creía que era el único que me lavaba los dientes con agua templada. ¿Acabamos de convertirnos en mejores amigos?".

¿Qué es lo último que haces antes de un partido?: "No quieres saberlo".

¿Andrew o Andy?: "Andrew porque quiere decir que he sido travieso"

¿Cuál es la peor travesura que hiciste de niño?: "Una vez corrí por un campo de trigo!! Fue una locura…".

Ampliar