CAMBIO DE AIRES

Andrés Iniesta y su familia ya hacen vida en Japón

Tras los trámites y mudanzas necesarios, la familia del futbolista manchego ya ha comenzado su nueva aventura.

Actualizado a
Andrés Iniesta y Anna Ortiz ya hacen vida en Japón.

Han pasado más de dos meses desde que Andrés Iniesta anunciase su nueva aventura futbolística. En mayo, el futbolista manchego confirmó su fichaje por el equipo japonés del Vissel Kobe y pese a que han pasado semanas desde sus primeros días de entrenamiento no ha sido hasta ahora cuando Iniesta ha podido vivir su nueva experiencia en Japón junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Anna Ortiz, mujer del albaceteño, ha confirmado que la familia Iniesta está por fin unida en el país asiático. "Juntos. Nosotros. Tú y yo, nuestros tres tesoros..nuestra tribu AVAPAS", ha explicado Ortiz a través de la red social

La mujer de Iniesta ha hablado también del reto que supone para la familia el gran cambio de aires que sufrirá tras haber permanecido siempre en Barcelona: "¡tomamos nuevo rumbo con más ganas que nunca! Ilusión, nervios, alegrías, miedos...mezcla de sentimientos... ¡sabiendo que lo que viene será maravilloso!"

Ortiz ha compartido con sus seguidores dos imágenes en la que la pareja aparece junta en una calle de Kobe, ciudad en la que residirán y una de las más conocidas de Japón gracias a su carne de ternera. Ortiz ya mostró las complicaciones que había supuesto el cambio de vida en detalles tan simples como la mudanza, que la estilista comenzó a realizar en julio mientras Iniesta se encontraba ya concentrado con su nuevo equipo.