MODELOS

Neymar y Emily Ratajkowski, juntos en Instagram

Emily Ratajkowski junto a Neymar en una sesión de fotos tomada en el estadio del PSG.

INSTAGRAM

La estrella del PSG y la actriz y modelo se han convertido en la imagen de una marca de ropa.

Las estrellas del fútbol son un reclamo para las marcas desde hace décadas y a ese mundo de publicidad no es nada ajeno Neymar. El futbolista del PSG es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y a esos emolumentos hay que añadir sus trabajos en publicidad. El último ha sido nada menos que con Emily Ratajkowski.

La modelo estadounidense-británica ha dejado a un lado sus habituales fotografías en bikini en las que promociona su propia marca de baño para centrarse en una imagen en la que aparece cubierta de tela vaquera. "Hoy en París con un tipo especial para un proyecto especial. Permaneced atentos", ha comentado Ratajkowski en la imagen en blanco y negro en la que aparece junto al delantero brasileño.

Ratajkowski y el responsable de la marca han viajado hasta la capital francesa para llevar a cabo la propuesta debido a que Neymar se encuentra inmerso en los primeros compases de la temporada futbolística tras haber logrado la Supercopa de Francia.

El exjugador del FC Barcelona también ha compartido imágenes del momento al igual que el responsable de la marca. Tanto él como Ratajkowski han estado en el Stade de France, lugar en el que se ha hecho la sesión de fotos de este proyecto especial de que ninguno de los tres protagonistas ha comentado nada.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss 👏🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Lo que sí se ha garantizado la marca es la total repercusión de las imágenes, ya que tanto la que ha publicado Ratajkowski como la que ha lanzado Neymar han superado el millón de likes cada una en Instagram.

0 Comentarios

Mostrar