MUY CARIÑOSO

El mensaje de Thibaut Courtois a su ex durante su presentación con el Real Madrid


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Thibaut Courtois con su familia y con Florentino Pérez durante su presentación con el Real Madrid

El Real Madrid cerró ayer el fichaje de Thibout Courtois pagando al Chelsea alrededor de 35 millones de euros y el portero belga ha vivido este jueves su primer día como madridista.

Tras pasar satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Sanitario Sanitas de La Moraleja y firmar su nuevo contrato para las seis próximas temporadas, Courtois ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y ha estado arropado por su familia: sus padres, sus hermanos, su ex Marta Domínguez y los dos hijos que comparte con ella, Alejandra y Nicolás, los que siempre ha dicho eran uno de sus principales motivos para volver a Madrid y hoy ha vuelto a reafirmar.

Courtois ha pronunciado sus primeras palabras como jugador blanco después de que Florentino Pérez le diera la bienvenida y ha comenzado explicando lo que supone para él vestir esta camiseta. El belga ha afirmado que "cumple un sueño que tenía desde pequeño", se ha declarado un "madridista más", ha mostrado su deseo de "estar a la altura de este escudo" y ha cerrado su discurso con varios agradecimientos y uno muy especial a su ex:

"Gracias a todos nuevamente. Gracias al presidente, a mis asesores, a mi familia, a mis amigos y en especial a la madre de mis hijos que aunque ya no estamos juntos, eres muy importante para mí. Y también a mis hijos, que estoy muy feliz de encontrarme de nuevo con ellos. ¡Hala Madrid!"

El mensaje de Thibaut Courtois a su ex durante su presentación con el Real Madrid

Después de esta puesta de largo, Thibaut Courtois ha saltado al césped del Santiago Bernabéu para presentarse ante su nueva afición y otra vez, lo ha hecho acompañado por toda su familia.

Thibaut Courtois con su familia en el césped del Santiago Bernabéu durante su presentación oficial con el Real Madrid.
Ampliar
Thibaut Courtois con su familia en el césped del Santiago Bernabéu durante su presentación oficial con el Real Madrid.DANI SANCHEZDIARIO AS

Seguidamente, Courtois ha ofrecido una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que ha vuelto a hacer un par de menciones a sus hijos. La primera ha sido al asegurar que aunque ha recibido ofertas económicas mayores, quería estar en el "mejor club del mundo" y cerca de sus pequeños y la segunda, al dedicar unas palabras al Chelsea. 

Courtois le ha dado las gracias al club londinense y a todos sus aficionados por las cuatro temporadas que ha pasado allí y además de afirmar que no podía desaprovechar esta oportunidad, ha reiterado que sus hijos han tenido mucho peso en su decisión porque ha sido muy duro para él no estar a su lado y verles crecer.

La relación de Thibaut Courtois y Marta Domínguez

Thibaut Courtois conoció a Marta Domínguez, natural de Santa Cruz de Tenerife, durante su etapa en el Atlético de Madrid al coincidir en la tienda de un centro comercial del norte de la capital en la que ella trabajaba como dependienta. Siempre llevaron su relación con mucha discreción y la hicieron oficial en mayo de 2014 durante la celebración del título de Liga que consiguió el futbolista con el conjunto rojiblanco tras imponerse al FC Barcelona en el Camp Nou.

Tras este triunfo, Courtois regresó al Chelsea acompañado por Domínguez y el 26 de mayo de 2015 se convirtieron en padres con el nacimiento de su hija Alejandra. Su segundo hijo, Nicolás, nació el 2 de mayo de 2017, solo un mes después de que sus padres terminaran su relación amorosa. El portero lo anunció asegurando que habían tomado la decisión de forma amistosa y este jueves ha demostrado durante su presentación con el Real Madrid que tal y como declaró, siguen "estando presentes uno en la vida del otro, como excelentes amigos y como los mejores padres que nuestros hijos puedan desear".

Thibaut Courtois durante su presentación con el Real Madrid con Marta Domínguez y sus dos hijos.
Ampliar
Thibaut Courtois durante su presentación con el Real Madrid con Marta Domínguez y sus dos hijos.DANI SANCHEZDIARIO AS