EN LAS REDES SOCIALES

Harry Kane anuncia su segunda paternidad con un sorprendente atuendo

Harry Kane con su pareja, Kate Goodland y con su segunda hija recién nacida, Vivienne Jane. Foto Twitter @HKane

Foto Twitter @HKane

El delantero inglés ha dado la bienvenida a su segunda hija y ha llamado mucho la atención al posar con lo que parece un vestido.

Harry Kane y su prometida, Kate Goodland, se convirtieron ayer en padres por segunda vez con el nacimiento de su segunda hija y el delantero inglés fue el encargado de anunciar al mundo su llegada a través de las redes sociales.

El futbolista del Tottenham y capitán de Inglaterra compartió su felicidad publicando un mensaje en el que daba la bienvenida a su pequeña desvelando su nombre, Vivienne Jane, y declarando su orgullo a su pareja:

"Nuestra preciosa incorporación a la familia! Vivienne Jane Kane. Estoy tan orgulloso de Katie por haber tenido el parto bajo el agua más maravilloso del mundo, y sin hacer uso de métodos para paliar el dolor. #Mis chicas", escribió Kane.

Pero más allá de estas palabras, lo que ha llamado mucho la atención ha sido la imagen con la que las acompañó al aparecer en el hospital junto a su prometida y su hija recién nacida posando con lo que parece un vestido.

Este atuendo de Harry Kane no ha pasado desapercibido entre los internautas y muchos han mostrado su sorpresa con tuits como estos:

Harry Kane y Kate Goodland han dado la bienvenida a la pequeña Vivienne Jane 19 meses después de convertirse en padres de su hija Ivy y tras toda una vida juntos. La pareja se conoció siendo compañeros de colegio y cuando tenían doce años, coincidieron con David Beckham y posaron con él en una fotografía que recordamos durante el pasado Mundial.

Comenzaron a salir cuando tenían unos 18 años y tras haber formado una familia, todo apunta que el siguiente paso de su relación será contraer matrimonio ya que se comprometieron en julio del año pasado.

0 Comentarios

Mostrar