EN UN STORIES

Las polémicas declaraciones de Tino Asprilla pidiendo la liberación de la "Madame"

Imágenes del mítico futbolista colombiano Fautino 'Tino' Asprilla y de 'La Madame', Liliana del Carmen Campos Puello, considerada la mayor proxeneta de la capital de Bolívar al liderar una red que explotó sexualmente a más de 200 mujeres de Colombia y Venezuela, muchas de ellas menores. Fotos Instagram/Facebook

Fotos Instagram/Facebook

El mítico futbolista está recibiendo muchas críticas por apoyar a la líder de una red que explotó a más de 200 mujeres, muchas menores.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias "La Madame", es considerada la mayor proxeneta de la capital de Bolívar al liderar una red que explotó sexualmente a más de 200 mujeres de Colombia y Venezuela, muchas de ellas menores. Su macabro negocio ha llegado a su fin con la "Operación Vesta", que le ha llevado a la cárcel por los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución y ahora se enfrenta a una pena de 27 años de cárcel.

La detención de "La Madame" ha traspasado ampliamente las fronteras de Colombia y Faustino "Tino" Asprilla se ha situado en el foco de la polémica al pedir su liberación mientras matizaba otras declaraciones que había hecho sobre ella.

El mítico futbolista colombiano se encontraba disfrutando en un yate cuando aclaró su opinión al respecto y su amigo "Caremonja" ha sido quien la ha sacado a la luz publicando el vídeo en su stories y desatando un gran revuelo.

"En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón (isla cercana a Cartagena) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba", comenzaba diciendo.

Pero Tino Asprilla no se quedó ahí, además de pedir la liberación de la Madame también habló de las jóvenes que formaban parte de su red de explotación sexual levantando mucha más polémica.

"Piensen y verán, piensen, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada", concluyó Asprilla.

Este vídeo no tardó en llegar a las redes sociales y automáticamente desató un aluvión de críticas hacia Tino Asprilla de usuarios indignados ante estas declaraciones. También ha llegado a los medios de comunicación y por el momento, el exfutbolista no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar