EN INSTAGRAM

Dolores Aveiro apoya un dardo contra Georgina Rodríguez y no olvida a Irina Shayk

Imágenes de Cristiano Ronaldo con su madre y su novia, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, y de la modelo rusa Irina Shayk posando sobre una alfombra roja. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo ha dado a entender que los rumores de su mala relación con su nuera son ciertos con sus movimientos.

Los rumores de la mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez saltaron hace casi un año en la prensa portuguesa y desde entonces no solo no han cesado, sino que en las últimas horas han parecido confirmarse con los movimientos de la madre de Cristiano Ronaldo en Instagram.

El más sonado está siendo sin duda el "me gusta" que le dio a un comentario que recibió en la publicación que compartió este lunes para negar rotundamente la noticia de una revista de su país sobre su "enfermedad súbita". Este comentario no tenía nada que ver con este desmentido ya que era este consejo de un usuario en el que atacaba directamente a Georgina Rodríguez:

"Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo", dicta el mensaje que le escribieron a Dolores Aveiro y que ella aprobó con un polémico "corazón".

Según se dice y ya os contamos, a Dolores Aveiro no le ha sentado nada bien que Cristiano Ronaldo abandonase el Real Madrid para fichar por la Juventus porque Turín le pilla mucho más lejos de Portugal que Madrid y le va a dar mucha más pereza visitarle. En la otra cara de la moneda estaba Georgina Rodríguez, que estaba tan encantada como Cristiano ante esta nueva etapa y que ahora parece que esto ha terminado de distanciarlas.

Además cabe destacar que aunque Dolores Aveiro dio marcha atrás eliminando este like, eso no ha evitado que no cause un gran revuelo y que los seguidores de Georgina Rodríguez hayan salido en su defensa. Un ejemplo de ello es esta publicación que compartió una usuaria en su stories mostrando su indignación y perplejidad:

"Espero que sea un error, Georgina merece más respeto", escribió junto a una captura del controvertido "me gusta" de Dolores Aveiro etiquetando a ambas, a Cristiano Ronaldo y a todo su entorno.

Dolores Aveiro no ha olvidado a Irina Shayk

Además de este "me gusta" de Dolores Aveiro al dardo contra Georgina Rodríguez, en los últimos días la madre de Cristiano Ronaldo ha demostrado que no se ha olvidado de Irina Shayk, la anterior novia de su hijo, dándole al like a varias publicaciones de sus páginas de fans. Entre los que se ganaron su corazón se encuentran estas imágenes de la modelo rusa con su hija Lea que compartió una cuenta llamada "Iri Vs Geo".

Dolores Aveiro también ha recibido críticas de fans de Georgina por estos likes al considerarlos como una traición pero en este caso, eso no ha impedido que siga pendiente de Irina Shayk siguiendo una cuenta dedicada a ella: "irinashayk.ireland".

0 Comentarios

Normas Mostrar