A 40 GRADOS

Ponen "a caldo" a Miguel Ángel Silvestre por su arriesgado look

El intérprete, que pasa unos días en Madrid, ha mostrado su atrevido atuendo: pantalones cortos y calcetines altos.

Actualizado a
El look de Miguel Ángel Silvestre que le ha costado que le "pongan a caldo".

El centro peninsular se encuentra inmerso en su primera ola de verano. Aunque tardía, la llegada del calor extremo ha provocado temperaturas de 40 grados en Madrid, ciudad en la que algunos paseantes han podido encontrarse con Miguel Ángel Silvestre luciendo un look que le ha costado algunas críticas.

"Cafés con mi mamá", explicaba Silvestre en una imagen subida a su cuenta de Instagram en la que se le veía sonriente con su inseparable madre. Más allá del momento sentimental, los fans del actor se han fijado en su atuendo y se lo han hecho saber a través de los comentarios.

El actor, que vive actualmente a caballo entre Estados Unidos y España con el fin de hacer crecer su carrera en Hollywood, aparece con unos pantalones muy cortos y que van acompañados de calcetines subidos y zapatos, un estilismo un tanto extraño que no ha pasado desapercibido.

Silvestre quiso bromear con su propio look y con las críticas a sus calcetines.
Ampliar
Silvestre quiso bromear con su propio look y con las críticas a sus calcetines.INSTAGRAM

"Ay, ay, ay, ay la que me está cayendo por haberme puesto calcetines con los zapatos", ha comentado a través de Instagram Stories una hora después de subir la imagen y sin perder la sonrisa. El valenciano ha querido mostrar otro estilismo mientras andaba por las calles de Madrid, aunque sin dejar de lado los calcetines altos y el pantalón corto. "¿Os estáis quedando a gusto poniéndome a caldo?", ha preguntado entre carcajadas.