PASAN PÁGINA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

El crack portugués acaba de empezar su nueva etapa en la Juventus y tanto él como su novia han dejado de seguir al club blanco.

Actualizado a
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando sonrientes durante la presentación de Cristiano con la Juventus.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una leyenda del Real Madrid defendiendo su camiseta durante nueve temporadas, pero ahora mismo el club blanco solo forma parte de su pasado y tanto él como su novia, Georgina Rodríguez, lo han dejado atrás en Instagram.

Según aseguró Look días después de su fichaje por la Juventus, la pareja estaba encantada con este cambio y para la modelo también era un motivo de ilusión porque veía su mudanza a Turín como "una oportunidad para asentar su relación y cortar un poco el cordón umbilical con ambas familias".

Ahora que han pasado sus vacaciones y que esta misma semana han arrancado su nueva vida en Italia, instalándose en una exclusiva y moderna mansión junto a sus cuatro hijos y con Cristiano Ronaldo arrancando la pretemporada con la Juventus, el crack portugués y su pareja han decidido centrarse en el presente y dejar de seguir al Real Madrid en Instagram.

Como es de suponer este movimiento ha venido acompañado de un "follow", el que ambos han dado a la cuenta oficial de la Juventus.

Cristiano Ronaldo se ha ido a Turín tranquilo tras haber alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria y según afirmó "El Correio do Manha", quiere dejar atrás todo lo que le une a España. Además de haber dejado de seguir al Real Madrid en Instagram, el jugador querría vender su lujosa vivienda de "La Finca" y se está planteando paralizar el proyecto del Hotel Pestana CR7 que pensaba abrir con el Grupo Pestana en plena Gran Vía de Madrid.

Georgina Rodríguez solo sigue 147 cuentas

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos han sorprendido al haber dejado de seguir al Real Madrid y también nos ha llamado la atención la diferencia del número de cuentas a las que siguen el uno y el otro: el futbolista a un total de 421 frente a las solo 147 de la modelo.

Entre las 147 cuentas que sigue Georgina Rodríguez, se encuentra obviamente la de Cristiano Ronaldo y también la de su madre, Dolores Aveiro, sus dos hermanas, Katia y Elma Aveiro, así como las de las distintas marcas del portugués y las de tres de sus grandes amigos: Miguel Paixao y los futbolistas José Semedo y Marcelo.

Estos son los únicos jugadores a los que sigue, pero la novia de Cristiano ha congeniado con las parejas de varios futbolistas, la mayoría con las que ha coincidido en el Real Madrid, y algunas de las que están entre sus 147 "follows" son Jessica Kross (Toni Kross), Adriana Pozueco (Theo Hernandez), Macarena Rodríguez (Lucas Hernández), Alice Campello (Álvaro Morata), Erika Choperena (Antoine Griezmann) y su gran amiga Daniela Ospina (James Rodríguez).

Además, Georgina Rodríguez sigue muchas cuentas de personas y marcas relacionada con la moda y las de varios famosos como la actriz Hiba Abouk, fotografiada recientemente con el futbolista del Real Madrid cedido al Borussia Achraf Hakimi, o las del estilista Jossie y la presentadora Cristina Pedroche, quienes recientemente se declararon sus fans y se ganaron su "follow".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid en Instagram