RECUERDA EL INCIDENTE

Mia Khalifa se operará el pecho tras su accidente con un disco de hockey

La exactriz de cine X lo ha revelado dos meses después de que un disco le reventara un implante durante un partido de la NHL.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
La exactriz de cine X y comentarista deportiva Mia Khalifa tras ser golpeada en el pecho por un disco de hockey durante un partido de los playoffs de la NHL 2018 entre los Washington Capitals y los Tampa Bay.

Mia Khalifa saltó a la fama dentro de la industria del cine para adultos convirtiéndose en una de las actrices pornográficas más buscadas y aunque hace un tiempo se retiró de este mundo, sigue dando mucho qué hablar en su nueva labor como comentarista deportiva y es una estrella en las redes sociales con más de 9 millones de seguidores en Instagram.

La joven libanesa es una amante de los deportes pero el pasado mes de abril, salió accidentada durante su presencia en las series de playoffs de la NHL. Mia Khalifa acudió al Capital One Arena de Washington a ver en directo el partido entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning al Capital y ella misma contó en Instagram, que había recibido el impacto de un puck en el pecho y que estaba "80% segura de que me ha roto el implante de pecho".

"La buena noticia es que he conseguido un disco de la serie entre Capitals y Lightning", añadía Mia Khalifa, seguidora de la franquicia de Washington.

"Me arreglaré el pecho el año que viene"

Dos meses después de este incidente, Mia Khalifa ha concedido una entrevista al "Daily Star" en la que ha rememorado cómo fue y ha revelado que ha sufrido consecuencias y el año que viene se someterá a una operación para arreglarse el pecho.

"Durante el partido yo estaba sentada detrás del cristal y el disco salió disparado y me pilló desprevenida. Cuando me golpeó me agarré el pecho y no quería soltarlo porque sentía que si lo hacía, habría sangre por todas partes".

"Me lo llevé a casa, fue el mejor recuerdo que un fan de hockey puede tener: un disco que se ha usado que va hacia ti y te golpea. Es muy pesado, de caucho puro y pueden rodar a 80 millas/hora (más de 120 km/h)", ha declarado Mia Khalifa desvelando también que ahora su "pecho izquierdo está ligeramente desinflado" y se lo arreglará el año que viene.

A pesar de esta lesión, la exactriz de cine X ha asegurado que ver perder a los Washigton Capitals es "mucho más doloroso" que este accidente y ese día perdieron 2-0.

Mia Khalifa también suele saltar a la noticia por su franqueza a la hora de apoyar o criticar a los deportistas. Tras la final de la Champions, dedicó un mensaje de apoyo al portero del Liverpool Loris Karius en el que también se metía con Sergio Ramos y su última víctima ha sido el ciclista británico Chris Froome, de quien ha confesado que "detesta" en otra entrevista con "Daily Star".