VIRALES

Las fotos de Tom Brady que han hecho que se cuestione su estado físico

El jugador de fútbol americano Tom Brady con rostro serio durante un partido con los New England Patriots.

Foto Instagram

El cuerpo del quarterback de los Patriots está siendo objeto de debate en las redes por unas imágenes en las que aparece en bañador.

Tom Brady es la gran estrella de los New England Patriots y es considerado uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos habiendo ganado cinco Super Bowls, más que cualquier otro mariscal de campo en la historia del fútbol americano. Sin embargo y a pesar de estos logros, en las últimas horas su estado físico está siendo objeto de un fuerte debate en las redes sociales por unas fotografías en las que aparece en bañador que se han convertido en virales y que están dando muchísimo que hablar en todo el mundo.

Las imágenes son dos en las que aparece disfrutando de sus vacaciones en la playa con su mujer, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, y le han hecho recibir un aluvión de críticas al no lucir un cuerpo tan atlético y musculado como muchos imaginaban.

Los comentarios negativos que han provocado son de todo tipo y estos son algunos ejemplos: "Estoy viejo y fuera de forma y de alguna manera, luzco igual de bien que Tom Brady", "Tom Brady luciendo tan ridículo como el infierno", "Noticias frescas: Puede que luzca mejor sin camiseta que Tom Brady" o "Tom Brady diciendo a la gente como comer y estar saludable mientras parece como un humano de gelatina".

En frente de esta lluvia de críticas que está recibiendo Tom Brady, también hay muchos que han salido en su defensa y uno de los principales argumentos es que falta casi un mes y medio para que regrese a la actividad de la NFL. La periodista de "Fox News" Karol Markowicz ha sido una de las que le han defendido en una columna de opinión que está teniendo mucha repercusión en la que se muestra indignada ante los que se están burlando y cuestionando su forma física.

"En las redes sociales algunos tipos que no podrían compararse con Brady están tratando de avergonzarle por no tener el cuerpo de Superman que se dibuja en los comics. Incluso para aquellos de nosotros que somos más enemigos de Tom Brady que fanáticos de él, esto parece ir demasiado lejos. El quarterback superestrella no está compitiendo en la competición olímpica de levantamiento de pesas; es un jugador de fútbol que ha ganado cinco anillos de Super Bowl. Nada mal para un tipo que supuestamente está gordo y fuera de forma", dice la periodista en su columna.

Al margen del debate sobre su estado físico, cabe señalar que Tom Brady cumplirá 41 años el próximo 3 de agosto y no sabe cuándo se va a retirar pero eso no le ha impedido usar las redes sociales para reírse al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar