OT

OT 2018: Mónica Naranjo podría no ser miembro del jurado

Las dudas de la cantante catalana para formar parte de la nueva edición del talent crecen y su continuación no parece asegurada.

Actualizado a
Mónica Naranjo podría no ser jueza en OT2018.

Operación Triunfo 2018 podría dejar de contar con más rostros que hicieron triunfar su anterior edición. Tras el anuncio de que Los Javis no estarían en OT 2018 y tras encontrarse sustituta, parece que el jurado del programa de RTVE podría contar con una baja importante en sus filas: la de Mónica Naranjo.

A sus 44 años, la cantante catalana podría dejar de ser miembro de Operación Triunfo para centrarse en otros proyectos. Según ha contado a la revista Diez Minutos, Naranjo no podría compatibilizar nuevos pasos en su carrera que dificultarían su continuidad en el programa de La1.

"Estoy preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT", comentó la cantante a la revista sin desvelar el resto de posibles motivos que complicarían que su rostro apareciese en la gala semanal de Operación Triunfo. Pese a ello, Naranjo no termina de descartar que vaya a aparecer en el programa ya que podría terminar por cuadrar todos sus compromisos. "Hay que cuadrarlo todo, siempre", avanzó a Diez Minutos.

Una muestra de esos nuevos proyectos que la cantante estaría llevando a cabo ha aparecido en Instagram, donde ha mostrado un pequeño vídeo con una nueva melodía que estaría hubicada en su próximo nuevo trabajo discográfico.

Una nueva vida

La noticia de la posible no participación de Mónica Naranjo en OT2018 llega apenas unas semanas después de que la cantante confirmase el fin de su matrimonio con Óscar Tarruella, con el que había mantenido una relación de 15 años.

"Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos", comentó la ya expareja en un comunicado en el que se aseguró que "esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo" se tomó "desde el cariño y el respeto" que ambos se tienen. Pese a ello, el exmatrimonio seguirá unido por su relación laboral debido a que Tarruella seguirá siendo representante de la cantante.