MÚSICA

Cómo y dónde ver el festival Tomorrowland 2018


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Cómo y dónde ver el streaming de Tomorrowland 2018.

La ciudad belga de Boom vuelve a convertirse un verano más en la capital mundial de la música electrónica. El festival Tomorrowland llega a su edición 2018 asentado como el festival referencia en el género bailable y con un cartel cargado de grandes productores que durante tres días harán vibrar al casi medio millón de asistentes que se esperan para esta edición.

A partir de las 17:00 horas del viernes y hasta la medianoche del domingo 22, numerosos DJs llegados de todas partes estarán en el festival de música más colorido del planeta. Cabe recordar que Tomorrowland es una cita que se celebra durante dos fines de semana consecutivos al igual que Coachella, por lo que repetirá cita el fin de semana del 27 al 29 de julio.

Quién actúa

Tomorrowland es la cita europea de la música electrónica más importante por lo que los nombres de los DJs que estarán en Boom son siempre de altura. Es el festival que temrinó por encumbrar y llevar a la fama a Avicii y cada dj que acude a sus escenarios prepara sus mejores armas para hacer bailar al público.

Entre los nombres destacados que estarán en Tomorrowland 2018 cabe destacar a Axwell con Ingrosso, Steve Aoki, Tiësto, Richie Hawtin, Afrojack, Paul Kalkbrenner, Armin van Buuren, Fatboy Slim o Martin Garrix.

Dónde verlo

Como cada año desde ya hace unas cuantas ediciones, el propio Tomorrowland organiza sus habituales streamings, la mejor ventana para promocionarse de cara a futuros festivaleros. Ya tienes disponible el acceso a la web habilitada para ver los directos y el ambiente.

La web dispone de hasta cuatro canales distintos para los que seleccionar los diferentes escenarios del festival y seguir en directo todo lo que pase en el evento.

Horarios

El festival ha facilitado el cartel de los directos que retransmitirá por streaming y que puedes conocer en esta imagen:

Programación de los cuatro canales en streaming de Tomorrowland 2018.
Ampliar
Programación de los cuatro canales en streaming de Tomorrowland 2018.TOMORROWLAND