ROMANCE

Ya es oficial: Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos

El jugador de la Juventus y la cantante argentina pasan sus primeras vacaciones juntos en la ciudad natal del jugador y le presenta a su familia.

Actualizado a
Ya es oficial: Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos y con la familia del jugador.

El romance que vimos aflorar a través de sus redes sociales con continuos guiños, fotos y mensajes entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, hoy se hace real con sus primeras imágenes juntos.

La pareja ha oficializado su relación a pasos agigantados. La cantante argentina ha viajado hasta la tierra natal del jugador, Córdoba, Argentina, para pasar sus primeras vacaciones juntos. El jugador de la Juventus está aprovechando al máximo su estancia en Argentina para visitar a la familia y hacer las presentaciones pertinentes antes de regresar a Italia y comenzar la pretemporada con la Juventus.

Oriana Sabatini habría llegado el miércoles 17 de julio a Córdoba, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz las imágenes de ellos dos juntos. De hecho, en sus redes sociales, a pesar de dar pistas, no habían mostrado ninguna foto juntos hasta ahora. Hace unas horas, y tras hacerse públicas sus fotos, la cantante ha publicado en su Instagram Stories la primera foto de ellos dos juntos. Una imagen en la que se ve a Dybala abrazando y dando un beso a Sabatini.

Lo que cuentan los medios argentinos

“Oriana llegó el miércoles, están en Laguna Larga, que es un lugar en la provincia de Córdoba porque ahí está la familia de él“ aclaraban en el programa de la televisión argentino ‘Confrontados’.

Según medios argentinos, la pareja fue grabada ayer miércoles disfrutando de una comida familiar en la capital cordobesa, por lo que la cantante de 22 años ya ha conocido la que será, por ahora, su familia política.

Desde el programa de la cadena argentina El Trece, ‘Confrontados’ han difundido las imágenes del momento y han asegurado que "Ella llegó ahora, él estaba hace unos días. La idea era que, si bien Oriana ya conocía a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ampliamente. Este romance ya está totalmente blanqueado. Van a estar unos días, y el fin de semana van a viajar juntos a Europa. Él ya se queda allá y ella regresará para una gira musical".