QUIERE CONOCERLA

Luka Doncic dedica un guiño a Jennifer Aniston y Twitter enloquece

El exjugador del Real Madrid reconoció su atracción por la actriz nada más llegar a la NBA y ha dado el paso de comentar uno de sus tuits.

Actualizado a
Imágenes del jugador de baloncesto esloveno Luka Doncic y de la actriz estadounidense Jennifer Aniston.

Luka Doncic cerró su etapa en el Real Madrid el pasado mes de junio para aterrizar en la NBA al ser elegido en el puesto número 3 del Draft por los Atlanta Hawks y traspasado posteriormente a los Dallas Mavericks a cambio del 5 que seleccionó la franquicia texana, Trae Young y a su llegada a Estados Unidos, reveló que es un gran admirador de Jennifer Aniston y que le encantaría conocerla personalmente.

El base esloveno de 19 años ha dado el primer paso dedicándole un guiño a través de Twitter que no ha pasado inadvertido entre los tuiteros pero antes de descubrirlo, recordamos que confesó su admiración hacia la actriz, quien es 30 años mayor que él y siempre será recordada por su papel de Rachel en "Friends", en un divertido reportaje que realizó para "Bleacher Report".

Durante su entrevista, Doncic reconoció que "le gusta" y recordó que actualmente está soltera tras su divorcio con el también actor Justin Theroux el pasado mes de febrero. Pero la cosa no quedó ahí ya que el jugador también grabó este gracioso vídeo en el que enumera sus objetivos para sus primeros cinco años en la NBA incluyendo el de tontear con ella en su tercer año.

"En el año tres, comprar uno o dos coches nuevos, quizá aparecer en un videoclip con el rapero Drake y tontear con Jennifer Aniston", dice Doncic en el vídeo.

Días después de este reportaje, Doncic volvió a hablar de Jennifer Aniston durante su presentación con los Dallas Mavericks, cuando en tono de broma le preguntaron si había tenido noticias de ella. "Todavía tiene que enviarme un mensaje de texto. Pero es temprano. Acabó de llegar a América", respondió bromeando.

Ahora, el jugador esloveno ha dado el primer paso para acercarse a ella comentando un tuit en el que la actriz preguntaba "qué estaba pensando" con una imagen en la que aparece pensativa. Doncic simplemente ha respondido a su pregunta con el emoticono de dos ojos pero los internautas han enloquecido con este primer guiño público del jugador a la actriz.

Los tuiteros han celebrado este primer acercamiento de Luka Doncic a Jennifer Aniston comentando sus tuits con mensajes como estos en los que reina el sentido del humor.