SU BIENVENIDA A JAPÓN

El creador de "Oliver y Benji" repite el detalle que tuvo con Iniesta con Fernando Torres

Yoichi Takahashi convirtió a Iniesta en uno de sus personajes y ha hecho lo mismo con Torres, pero esta vez no se lo ha podido dar en mano.

Actualizado a
Imágenes de Andrés Iniesta con el dibujante japonés Yoichi Takahashi, el creador del famoso manga "Captain Tsubasa" (conocido en España como "Oliver y Benji" o "Campeones"), y de Fernando Torres durante su presentación con el Sagan Tosu.

Andrés Iniesta y Fernando Torres se despidieron de los clubes de su vida, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, para poner rumbo a la liga japonesa fichando por el Vissel Kobe y el Sagan Tosu respectivamente y convertirse en las nuevas estrellas de la afición nipona aún sin haber debutado.

El centrocampista de Fuentealbilla fue el primero en ser presentado en su nuevo equipo antes de disputar el Mundial de Rusia con la selección y generó una gran expectación que el delantero madrileño también despertó este lunes cuando hizo lo mismo con su nuevo club.

Ambos han sido recibidos con los brazos abiertos en el país nipón y el dibujante japonés Yoichi Takahashi, conocido por ser el creador del famoso manga "Captain Tsubasa" (conocido en España como "Oliver y Benji" o "Campeones"), les ha dado una bienvenida muy especial.

Como contamos en su día, Takahashi convirtió a Iniesta en uno de sus personajes en dos dibujos que tuvo la ocasión de entregarle en mano y que quiso compartir con el mundo abriéndose una cuenta de Twitter para publicarlos. El dibujante ha repetido este mismo detalle con Fernando Torres y aunque no le ha podido dar personalmente, ambos lo han mostrado en sus redes sociales.

A diferencia de Iniesta, Takahashi le ha hecho un único dibujo a Torres en el que le ha plasmado al estilo de "Oliver y Benji" con la camiseta del Atlético de Madrid y el delantero se lo ha agradecido públicamente a través de Instagram.

"Muchas gracias al maestro Yoichi Takahashi, todo un detalle!", ha escrito Fernando Torres junto a una imagen en la que posa con el dibujo que le ha hecho y le ha dedicado.

Takahashi ha compartido esta publicación de Fernando Torres en su cuenta de Twitter con este mensaje de su deseo para él y para la liga japonesa.

"Espero que el futbolista Fernando Torres tenga mucho éxito en Sagan Tosu. Quiero que la J-League vuelva a la calma para no seguir con la creciente fiebre del fútbol de la Copa del Mundo"

Torres e Iniesta, grandes amigos

Fernando Torres y Andrés Iniesta serán rivales en la liga japonesa pero "El Niño" habló del manchego durante su presentación con el Sagan Tosu y dejó clarísimo que antes que nada son grandes amigos y que está encantado de tenerle en el país nipón.

"Andrés es muy buen amigo, jugamos juntos desde los 15 años", comentó Torres. "Es bueno tener amigos cerca, tenemos una manera de pensar parecida. Para ambos la familia es importante y la oportunidad de tener amigos en un mismo país también es algo importante", agregó.

Torres también deseó lo mejor a Iniesta en esta nueva etapa y mostró sus ganas de jugar contra él. "Pero espero que nos vaya aún mejor a nosotros", bromeó el futbolista.

Fernando Torres y Andrés Iniesta ♥♥

Posted by Daiana Femenia Cuartero on Saturday, June 30, 2012